𓁹꥟☙𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐"19" 𝑆𝐴𝑁𝐺𝑅𝐸❥☙꥟

517 45 34
                                    

Pom pom estaba paralizado por tal ecena sangrienta no tenia en mente lo que era azulin capaz de hacer..... No sabia de lo que era realmente su enamorado....
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
-El es un monstruo..... -

-pero...-

-

P̴̘̤̯͙͐̔̍͊̑̏́̌̇̎̓̀͘o̶̯͎̱͐̇͋̅̃̈́͋̽̊̀̓͊̃́͋̓ŕ̶̛̰̱̈́̀́̑̿̾͛͂̈́͗̓̈́̒͘͝️ ️q̷̢͙̤̄̃̀̓̄́̽u̴̢̠͎̲̗̮̤̥̪̖̦͈͕͛̈́̀̒̒̄̚͠ẹ̷͓̺̰̽̍͛̉̐̔͋̓̚͜ l̷̢̨̨̫̼͙̞͉̗͉̖̲̖̞̿̉o̶̯͎̱͐̇͋̅̃̈́͋̽̊̀̓͊̃́͋̓ â̸̙͐͑̌̿͛̽m̶̥͇͈̣̏͑̿͑̃̈͛̕͠o̶̯͎̱͐̇͋̅̃̈́͋̽̊̀̓͊̃́͋̓?!!!

-ESTO SOLO ME LASTIMA-
-Tu no... Me AMAS-

-solo me aferro mas a ti...-

-Pero porque? Por que tu no me amas? Que tengo de malo? -

-Que hice para merecer esta miseria... Este dolor tan insoportable?!.... -

-Por que yo no puedo estar contigo...?...
⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶
La noche era fria.....la respiración era agitada ..... Solo se podia sentir el miedo y el aire recorriendo en cada parte haciendo que el pelaje se erize..... Cada vez era mas notable el olor del cuerpo sin vida.....

-soy un monstruo!!!!... Siempre lo he sido!!... Nunca cambiare solo mirame!!!-dijo el menor con un tono triste y desesperado... Estaba realmente decepcionado. ..

-soy un monstruo...!!!-no paraba de repetirlo...

-no digas eso -dijo pompom acercándose a el lentamente mientras lo agarraba de la mejilla con una leve sonrisa intentando ocultar su miedo...

-si lo soy! Lo acabo de matar casi me lo devoro!estoy mal!soy un enfermo! -dijo el menor desesperado y angustiado viendo sus manos ensangrentadas.apunto de perder el control.

Pom pom lo sento y se sento alado de el junto a la vista de la calida y hermosa Luna y tomó suavemente sus manos.

......-Todo esta bien te lo prometo-......

─ೋღ𝐹𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑀𝑎𝑟𝑐ℎ𝑖𝑡𝑎𝑑𝑎𝑠ღೋ─(a͜͡z͜͡u͜͡l͜͡i͜͡n͜͡x͜͡p͜͡o͜͡m͜͡p͜͡o͜͡m͡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora