ლდ❧𝑨𝑹𝑹𝑬𝑮𝑳𝑶𝑺 𝑫𝑬 𝑩𝑶𝑫𝑨☙დᦗ

466 47 31
                                    

Era de dia, el sol brillaba,algunos ositos se encontraban arreglando el salon de fiestas para la boda, aun faltaba muchas cosas, pero tenian que darse prisa ya que era mañana la boda.
Un osito  color miel se encontraba llorando en su habitación... Se sentía destrozado... Cada vez su enfermedad empeoraba.
No dejaban de salir petalos con salpicaduras de sangre, sus ojos ya no tenian brillo, tenia un poco de ojeras de no poder dormir por.

Ya no tenia ganas de vivir... Ya no sentia nada... Ya no era feliz.....

Se alisto con ropa casual y se encamino a una joyeria ya que  el era el padrino de la boda y tendría que comprar los anillos de boda, simplemente el no queria decepcionar a azulin.

Compro los anillos, eran muy hermosos y caros.

Se retiro del lugar de repente vio a un osito azu"azulin", el se intento esconder, pero  ya lo habia visto y inmediatamente  el osito se acerco a el con una voz feliz y ansiosa.
-hola pom pom..que tienes te vez mal?-
-es por mi boda cierto.....?... -
El osito amarillo al escuchar esas palabras  se sintió peor. Inmediatamente lo nego para no levantar sospechas.
-claro que no.... Por que crees eso?, ademas ya compre los anillos... -

-esta bien  pom pom... Te creo, gracias por todo-

-no hay de que.... -

-pom pom ven ayudame a elegir que ponerme para la boda! -

El menor no dejo hablar al contrario y lo tomo de la mano, llevándolo a una tienda de trajes de bodas.
-pom pom ayudame a elegir hay tantos trajes! -
Pom pom intento ocultar su tristeza y se acerco a azulin tomandolo de las dos manos,mirandolo a los ojos fijamente le preguntó:
-estas seguro que te quieres casar azulin?-
Azulin se confundió por su pregunta.. ¿Por que le preguntaria eso?... Algo no le cuadraba.

-pom pom... Yo siempre e querido ser feliz con alguien.... Yo la amo... Por que si no por que estaria aqui verdad..comprando el traje? Mañana sera un dia especial, sere feliz pom pom y me casare... -

El contrario al escuchar eso se sintio peor.. Solto al mayor.. Sentia un dolor muy fuerte.
-claro te entiendo... -dijo con la  voz entre cortada.. Solo tenia ganas de llorar..

-pom pom te encuentras bien? -

-... Claro... -
Intento cubrir su dolor con una sonrisa.

Paso el rato y los dos eligieron el traje de bodas.
-que tal se me ve este pom pom? -

Pom pom estaba muy sonrojado no podia dejar de pensar en el.

-se te ve bien....-

Despues de comprar el traje se encaminaron al salon donde ya casi estaba todo listo.
Peludito al  ver a pom pom se acerco a el y lo llevo a donde no estubieran los demas escuchado.

-pom pom.. En verdad lo lamento mucho-

-esta bien... Yo me tengo que ir -
el mayor le entrego la caja de anillos y se retiro con una mirada triste y profunda.... Se sento cerca de un lago viendo el anochecer......

Por que me pasa esto ami?.....

No puedo  hacer nada... Mas que ver como te vas de mi vida....

     Solo me queda soportar este dolor asta mi ultimo suspiro........

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando llego azulin

-pom pom que haces aqui? Te puedes resfriar y esta haciendo mucho frio.... -dijo con un tono de preocupación.

-estoy bien no te preocupes.... -

Azulin se quito su sudadera y se la dio a pom pom....

-esta bien solo no quiero que te pase nada, te veo mañana, no faltes-

El contrario se retiro...
El mayor no pudo mas y empezo a llorar mientras abrazaba la sudadera......

Solo se podia ver un osito color miel llorando en la anochecer..........

─ೋღ𝐹𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑀𝑎𝑟𝑐ℎ𝑖𝑡𝑎𝑑𝑎𝑠ღೋ─(a͜͡z͜͡u͜͡l͜͡i͜͡n͜͡x͜͡p͜͡o͜͡m͜͡p͜͡o͜͡m͡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora