Era muy noche y azulin no podia encontrar a pompom estaba realmente confundido.
Pom pom se escondio en la cocina del campamento y empezo a toser flores... Cada vez era mas doloroso.... En su mente no dejaba de pensar en lo que habia echo... Lo arruino todo.... Se sentia terrible ya no sabia que hacer, se sentia desanimado...
-maldición en verdad lo arruine-
Se sento en una de las bancas mientras se maldecia.
En eso llego un osito color grisiaso oscuro "peludito " habia escuchado unos sonidos y habia decidido ir a ver lo que pasaba...
-pom pom que haces aqui? Y a esta hora? Es muy noche... -
El mayor se espanto un poco de la presencia de este y se puso muy nervioso.
-estoy bien peludito solo yo estaba... Emm-El osito grisáceo frunció el seño y se sento alado del osito color miel
-mira pom pom a mi no me engañas te conozco desde hace mucho tiempo... As estado muy extraño? Que te pasa... No solo lo e notado si no que todos aqui!-Pom pom se asusto mucho por lo que dijo el contrario.
-es encerio....... Tan mal me veo?-El osito grisáceo cruzo los brazos
-claro te vez mal... Tus ojos se ven muy opacos...... Cabo vamos a distraernos un rato y me cuentas todo lo que tienes-El mayor estaba deprimido no queria hacer nada pero acepto la insistencia de su amigo el estaba realmente confundido no sabia a donde lo hiba a llevar.
-vamos te divertiras pom pom-dijo peludito con una todo emocionado.El mayor siguio al contrario,al llegar noto pom pom que el lugar era un bar haci que entraron y se sentaron.
-peludio tu sabes bien que no soy de tomar- dijo el mayor con un tono nervioso.
-vamos pom pom relajate y cuentame por que estas haci? -
Pom pom no sabia que decir no queria contarle la verdad solo se quedo callado unos minutos.
-es por el teniente verdad? -dijo el contrario esperando una respuesta.
-como sabes?!- dijo el mayor sorprendido de tal respuesta.
-pom pom acaso no te as dado cuenta? Todos emos notado como lo miras... Si que lo encueras con la mirada eh -
-callate peludito!!!! -dijo el mayor con un sonrojo.
-y en primera peludito haci no se dice-
-hay y tu como sabes pom pom? -dijo peludito en un tono para molestar.
-ya peludito solo me haces de enojar-
-oye por cierto me encontre una carta que se te cayo cuando estabas de acosando al teniente-
-en primera yo no estaba acosando al teniente ese es mi trabajo ver como esta el y en segundo cual carta? -dijo el mayor con un tono confundido mientras cruzaba los brazos.
-pues si mira - saca una carta y la abre - la voy a leer -teniente azulin yo creo que me voy a a casar con usted y lo voy a estar acosando como siempre y-justo cuando peludito hiba a seguir disque leyendo "que en realidad lo estaba inventando con tal de hacer enojar a pom pom " fue arrebata la carta por el contrario.-haci no dice!!! Ademas no sabes sobre la letra cursiva siempre uso tinta de la cara!- el osito de miel mira la carta y en concreto era escrita por el. Pero nada de lo que dijo peludito lo escribio el.
-vamos pom pom leelo no le entiendo a la letra cursiva, ademas se ve que te tardaste en hacerla asta con firma y todo-
-no lo voy a leer -dijo el mayor muy sonrojado y abrumado.
-y por que si tanto lo amas no le dices lo que sientes? -
..... En ese momento el osito amarillo sintio un dolor muy fuerte....sollozó.... Al instante se desanimo y bajo la cabeza.... Pequeñas gotas de lagrimas caian...... Salpicando deiletadamente la carta que con tanto amor hizo..... Sus ojos se volvieron mas opacos y sin vida...
-el ya tiene pareja.... -Inmediatamente el contrario se sintio culpable... Claramente no era el momento indicado para decirle eso.
Pom pom limpio sus lagrimas.... -Lo siento me tengo que ir...... -
-vamos pom pom te ara bien soltar todo lo que tienes puedes hablar conmigo-
-de que si solo te vas a burlar-dijo el mayor con un todo deprimido
-vamos sabes que luego me tomo las cosas encerio soy tu amigo puedes confiar en mi-
El mayor suspiro -esta bien..... Te contare todo -
Pasaron 2 horas y azulin no encontraba a pom pom se estaba desesperando se sentia culpable y mal ....
ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎPaso un rato y el mayor se solto un poco mas.
-entonces me estas diciendo que tu escapaste del teniente y lo empujaste! Acaso estas loco?! -dijo peludito abrumado
-por que lo hiciste! -Pom pom se puso mas nervioso el claramente no le queria decir sobre todo lo demas y sobre las flores azules.
-pom pom tienes que disculparte con el teniente no esta bien lo que hiciste! -
-pero como! -
-mmm ya se! Regalale algo! O cocinale los arándanos que as ganado en tus semanas de trabajo-
-tienes razon no me voy a desanimar me ire a disculpar!!..... -
-haci se habla pom pom! Ve por tu chico! -
Paso un rato y era mas noche que antes y el osito de pelaje grisáceo abia tomado mucho
-peludito sera mejor que regresemos al campamento en estos momentos estas muy tomado -
Haci paso el rato y el mayor acompaño al contrario a su habitación.
Se hizo de mañana era un dia soliado y fresco, el aire abundaba y el campamento estaba en calma, el mayor se habia levantado temprano,se preparo y empezo a cocinar un pay de arandanos frescos, estaba agarrando sabor y su olor era irresistible...... Terminó y se encamino a la casa del menor y con muchas ancias toco la puerta.
Vio como un osito azul abria la puerta tratando de no hacer tanto ruido.
-pom pom.... Que haces aqui.....?! Donde estabas te estaba buscando como loco!!!- vine a disculparme...yo no queria ser grosero...... -
Azulin se animó un poco y acepto la disculpa, el mayor le entrego el pay
-muchas gracias... Huele delicioso.... --no hay de que solo quiero disculparme.. -
-no te preocupes...solo me gustaría hablar luego contigo....te tengo mucha confianza desde hace mucho tiempo te quería decir algo importante..-
El mayor se sintió feliz por lo que dijo azulin sus ojos brillaron un poco y se animó....
-gracias por confiar en mi....que cosa es lo que me quiere decir? -
-pom pom..... Voy a casarme..... -
ESTÁS LEYENDO
─ೋღ𝐹𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑀𝑎𝑟𝑐ℎ𝑖𝑡𝑎𝑑𝑎𝑠ღೋ─(a͜͡z͜͡u͜͡l͜͡i͜͡n͜͡x͜͡p͜͡o͜͡m͜͡p͜͡o͜͡m͡)
Fanfic♡Pom pomˏˋ°•*⁀➷ es un soldado que quedo perdidamente enamorado del teniente azulinˏˋ°•*⁀➷ sus sentimientos son cada vez mas fuertes.✧༺♥༻✧ Pero su amor no es correspondido.. ¿Azulin podrá corresponderle y salvarlo? Descúbrelo♥︎❥ •.:°❀×═════════×❀°:...