GlosarioMarrasquino: Licor elaborado con cerezas negras amargas y miel al que se le añade azúcar; es de origen italiano
Limoncello: Licor originario de Italia y está elaborado a partir de la maceración de cáscaras de limón
Baijiu: Es un licor destilado claro chino, típicamente a 40%-50%. Cada tipo de baijiu usa un tipo distinto de qū durante el proceso de fermentación en la destilería para el perfil de sabor distintivo y característico
Daddy
Hai
Un día como cualquier otro en el que me encontraba sentado bebiendo tranquilamente, mientras me distraía del trabajo y trataba de relajarme viendo a esas chicas semi desnudas bailar, detallo cada movimiento que hacen y veo como se divierten mientras los hombres tiran billetes a montones hacia el escenario, cuando el show termina las chicas meten todo el dinero en bolsas y es cuando por fin volteo mi cabeza hacia mi vaso, sin darme cuenta ya me había terminado el trago. Con un ligero movimiento le ordene a mi asistente que llenara de nuevo el vaso.
Viendo a gente entrar y salir del lugar me puse a pensar en lo aburrido que es siempre hacer o ver lo mismo, trabajo, policía, tragos, putas. Nunca salgo de esa rutina y sinceramente necesito que eso cambie antes de que yo mismo me pegue un tiro.
En eso entra al lugar un chico que llamo mi atención por su aspecto —que parecía el de un ángel — con su cabello rubio claramente teñido que le quedaba extrañamente bien y sus ojos de un tono azul cristalino en el que seguramente podrías ver tu reflejo si te fijabas bien, lleva puesta una camisa blanca holgada y unos pantalones de vestir negros que hacen resaltar su muy buen cuerpo.
Me di cuenta que apenas al entrar un señor claramente muy mayor se le acerco y bruscamente lo tomo del brazo preguntándole —¿Cuánto cobras cariño? —El chico se soltó de su agarre y contesto molesto —Ni aunque me dieras un millón me acostaría contigo —Claramente esto molesto al señor y lo acorralo intentando besarlo, el chico forcejeaba gritándole que lo suelte.
Mi cuerpo actuó por si mismo al dejar mi trago en la mesa y levantarme de mi asiento para acercarme a ellos, cuando llegó a la escena empujó al señor a lo cual cae al suelo y de lo gordo que esta le cuesta levantarse.
—Te dijo que pararas —Digo con una mirada seria en la cara
Veo como intenta ponerse de pie y el chico se pone tras de mi como si yo fuera su escudo humano, cuando por fin logra levantarse se plancha con las manos el saco enorme que trae puesto y me mira con superioridad.
—Y tu —Me señala—¿Quién te crees que eres? —Dice el señor casi escupiéndome en la cara, de reojo pude ver la cara horrorizada del chico.
ESTÁS LEYENDO
𝓥𝓲𝓽𝓪 𝓜𝓪𝓯𝓲𝓸𝓼𝓪 (en una mega revisión)
De Todo¿Quieres ser mi Sugar Daddy? - Preguntó aquel chico que parecía un ángel con su cabello rubio brillante y aquellos ojos azules como el mar. ¿Y que gano yo con eso? - Respondió el chino expectante de lo que diría aquel chico . . . . ✨23/05/23 #1 Hani...