Glosario:
Wǒ měilì de tiānshǐ: Mi bello ángel
Olvídalo
ToniHace unos pocos minutos había estado hablando con Joe el fotógrafo y empecé a meter cizaña con chismes falsos para quemar a mi competencia de negocios "Limpios" en este caso el KFC, me estaba divirtiendo pensando en la cara del Coronel Sanders al ver que en su fabrica mean sobre los pollos. Termine de hablar con Joe e iba a retírame cuando escuche algo sobre mi hermano y yo.
Como buen chismoso que soy pare la oreja para escuchar mejor y me escabullí para per a la Joe y una persona con el hablando.
x: Sabes no deberías de juntarte con ellos..
J: ¿Por qué? si tienen buena información.
x: Si pero los han visto comprando drogas.
J: Bueno si son unos drogadictos saldría un buen articulo, "Los jefes del Ke Rule son adictos a las drogas".
x: No me refiero a eso, ¡¡Te digo que ellos es un vendedor de drogas!!
J: Ostias, eso son acusaciones muy fuertes.
x: Y en cuanto hagas algo que no les guste te apuntarán y no les importara matarte con tal de que todo salga a su beneficio.
J: Joder pues mejor borrar cualquier contacto con ellos.
x: Pues si pero la policía ya esta avisada, irán a verlos mañana en una emboscada.
J: Pero si la policía es corrupta.
x:La de Marbella si, pero el CNI no.
J: Y tu como sabes eso.
x: ¿Por qué crees?, Tengo ojos en todo el mundo.
En ese momento hice un poco de ruido haciendo que se dieran cuenta que estaba ahí —Mierda! —Corrí lo mas rápido que pude al BMW y me fui casi volando al Vanilla.
Estabamos jodidos había un infiltrado y no era cualquier persona si no la Rusa de confianza de Fedor, y si el CNI se entera de que yo me enteré no se esperarán hasta mañana.
Cuando llegue los guaridas no me querían dejar pasar.—Lo siento señor no puede pasar el jefe esta en una reunión importante.
Por mas que les dije que el me había llamado no me dejaron pasar —solo me queda una opción — no quería hacerlo pero era la única forma.
—¿Acaso no puedo pasar a ver a mi Daddy? —Dije intentando imitar un puchero —Tierra trágame y regresame a Italia —Los de seguridad se miraron confundidos y seguido de esto se agacharon. La peor humillada de mi vida.
—Lo sentimos Jefe, no lo sabíamos.
—¿Que este lugar esta lleno de gente estúpida? —Primero Igor y ahora ellos joder.
ESTÁS LEYENDO
𝓥𝓲𝓽𝓪 𝓜𝓪𝓯𝓲𝓸𝓼𝓪 (en una mega revisión)
Diversos¿Quieres ser mi Sugar Daddy? - Preguntó aquel chico que parecía un ángel con su cabello rubio brillante y aquellos ojos azules como el mar. ¿Y que gano yo con eso? - Respondió el chino expectante de lo que diría aquel chico . . . . ✨23/05/23 #1 Hani...