✨[2]✨

132 6 0
                                    

Caricias ama el olor a botas de goma, verlos entrenando, todos los recorridos, aunque no era el rango más alto estaba orgulloso de esos chicos, aun confundido por otros pensamientos, pero el estaba bien.

- Sargento caricias acabamos con el entrenamiento

- Las 50 vueltas alrededor del circuito? Enserio?

- Si, estamos agotados podemos tener un descanso?

- No suelo dejarles hacer eso pero pueden, solo por qué estoy de buen humor...

Uuuy, y a que se debe ese buen humor señor caricias?. Hoy mismo había una cena con todos los "principales" en un restaurante, ya saben, el gerente de los Albañiles, el dueño de las huertas de arándano y ahí mismo estaría el padre, quedaría en ridículo si se confesaba sobre su enamoramiento, más siendo alguien que debería tener carácter frío y egocéntrico, a diferencia de padre el era el de carácter frío, serio, egocéntrico, y silencioso, tal y como así apareció al lado de Caricias.

- Señor general caricias... Puedo preguntarle algo?

- Si padre, que quiere?

- Puede usted acompañarme en la cena de hoy?

- Si, claro, no tengo ningún problema...

- Muchas gracias señor caricias, me iré a preparar...

Que haces? Dile algo, una indirecta algo, que haces?

- Padre espere!

- Quieres decirme algo más señor cari-....

- No me digas señor ni sargento, solo dime caricias, de acuerdo?...

- . . . Suena mejor, adiós caricias

Ooh... Que lindo... No sólo iria con el, si no que le llamaría así ahora hacia toda la vida... "caricias"... Que lindo, en eso un joven había interrumpido.

- Oiga caricias su rostro esta rojo, comió algo picante, alguno de esos hongos? O será eso?

- Usted debería estar descansando, vaya con los demás, no me interrumpa cuando hablo con padre u otro tutor

- Oooh, OIGAN EL SARGENTO CARICIAS ESTA ENAM-....

- Más te vale guardar silencio, o juro que lo último que veras serán tus órganos volando en todas partes

.  .  .

era de noche, había silencio, el sargento estaba esperando en la puerta de la casa del Padre, tenía una Rosa en su mano, estaba yendo demasiado rápido?, no, estaba bien, todo bien, al verlo salir estaba tan bien vestido, tenía su elegancia y seriedad de siempre

- Padre, conseguí esta Rosa como adorno en su bolsillo superior, le parece bien?

- Oh... No conseguía ninguna, gracias Caricias,.. Mejor hay que apresurarse, llegaremos tarde

- Mmg, tiene razón,..

Iba a tomar su mano pero no podía, no podía, no debía dar señales hasta que pasen más tiempo juntos, padre era un joven reservado, sin actividad social, pero charlaba con el y los demás conocidos, era hermoso...

Ser digno... [Caricias×Padre] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora