Cassie Pitman Oria desde que tenía 10 años había empezado en el mundo de la musica, siempre fue su sueño, su padre la apoyo en todo momento al ser un productor muy famoso.
Desde siempre había sido fanática del estilo dark colocándolo en la mayoría de su música, se sentía libre al tocar su guitarra eléctrica a sus fans.
Aprendió a hablar más de 5 idiomas, español, inglés su idioma nativo, francés, Alemán e Italiano, siendo un prodigio en la música jugando con las palabras o frases es diferentes idiomas.
A la edad de 14 años lanzo su primer álbum llamado "Torns" dejandola como una de las cantantes femeninas más populares, llegando a muchas vistas y sus álbumes siendo vendidos en menos de 24 horas.
Siempre fue llamada como Caos su apodo en el mundo del espectáculo al mover el piso y hacer gritar a sus fans con su sola presencia.
A la edad de 15 años abrió su programa de televisión llamado "El detrás de estrellato" donde entrevistaba a varios artistas entre jóvenes y adultos, siendo ellos contando sus experiencias en la música.
Más su vida dio un giro de 180 al entrevistar a la famosa banda Tokio Hotel conformada por cuatro chicos, ahí conoceria a Tom Kaulitz quien ganara lentamente su corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐎𝐍𝐆 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 ; Tom Kaulitz
Fanfiction𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Cassi apodada como Caos es una cantante reconocida que entrevista a una banda. 𝐎 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Tom se enamora de la princesa del pop apodada Caos.