── chapter two

13.9K 1.1K 286
                                    

⛓҂❞┆↺꒱❛

Caos preparaba su ropa para su programa, acomodo su cabello el cual estaba despeinado, su mirada fue hacia la puerta donde entró su manager con la presentación de esa noche.

-Este es tu cronograma -Sonrio extendiendole la hoja-. Prepárate nos vamos en 3 minutos.

Tomó entre sus manos la hoja que contenía su largo cronograma, soltó un suspiro sentandose en su cama, acomodo su cabello y se preparó cambiándose por un conjunto cómodo.

-CAOS.

Tomó su bolso que contenía algunas cosas personales y con un sonrisa salió hasta la Sala donde vio a su equipo, los saludo efusivamente.

-Un buen día para tirarme de un puente -Sonrio tomando una manzana de una canasta.

-Hoy hablaras en alemán -Habló su manager extendiendole otra hoja.

-Puedo decir mis chiste suicidas -Pregunto curiosa tomando la hoja.

-No.

-¿Coquetear?.

-No.

-Por lo menos puedo dar una opinión donde mi ego por lo menos este alto -Pregunto por tercera vez revolviendo.

-Bien -Murmuro soltando un suspiro rendido-. Nos vamos.

Caos salió junto a su equipo cotidiano entrando en el auto, intento acomodar su cabello, se observó en el espejo masajeando un poco su rostro.

El auto se detuvo unos metros atrás de su edificio, observó por la ventana la larga multitudinarios gritando su nombre a todo pulmón.

-Hay que darles agua -Habló entrando a ver a su manager-. Si yo me canso, como estarán ellos.

-Lo agendare.

La rubia salió rápidamente dela auto sin ser vista, acomodo su ropa saludando a todos en el lugar.

-Caos a camerino -Grito su estilista.

-Voy.

Entró dejando que la arreglaran para el programa, sonrió al escuchar su música en la televisión.

⛓҂❞┆↺꒱❛

Le sonrió a la Cámara acomodando un poco su ropa, levanto su pulgar para empezar con el show.

Varias fans entraron al lugar con ellas botellas de agua, le sonrió agradecida a su manager, observo como también otras fans entraban con pancartas con el nombre de la banda.

-Caos lista. YA.

-HOLA A TODOS, Soy Caos Pitman y estamos en el mundo estrellado -Sonrió mirando a la Cámara-. Y esto es?...

-Detrás del estrellato -Gritaron las fans al unísono.

-Bueno el dia de hoy tenemos a unos invitados especiales, harán su gira después de ser entrevistados por mi -Sonrió divertida moviendo sus manos-. TOKIO HOTEL.

𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐎𝐍𝐆 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 ; Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora