⛓҂❞┆↺꒱❛
Los chicos había disfrutado la playa ahora todos estaban en el hotel recogiendo sus cosas para ir al Festival.
—Te ayudó Caos —Pregunto su mánager tomando la última maleta.
—No gracias, esta es la última.
Bajaron las últimas maletae contra dos ambas bandas conversando entre ellas, sonrió acercándose abrazando a Tony.
—Ya se van? —Pregunto Caos con una sonrisa divertida.
—Así es pequeña loca —Sonrió Megan tomando un poco de agua—. Ya debemos irnos, nos vemos en el Festival chicos.
Caos se despidió de sus amigos con una sonrisa y un abrazo, su mirada fue hacia la banda de Tokio Hotel quienes conversaban entre ellos.
—Hola.
Volteo soltando una risa viendo la cara algo adromilada de Tom, paso su brazo por los hombros de el.
—Si dormiste —Pregunto con diversión y ternura.
—No, fue la peor noche —Murmuro abrazando a Caos de la cintura acostándose su cabeza en su hombro.
—Oye Tom debem-.
La banda se quedó en silencio observando como Tom se había dormido parado abrazando a Caos por la cintura, Bill negó divertido acercándose a la pareja.
—Claro se duerme apenas ahora —Murmuro Georg mirando a ambos con burla.
—Tom despierta debemos ir más ya —Anuncio Bill moviendo al chico.
Tom se despertó algo irritado mirando a su hermano quien lo jalo hacia la salída del hotel, Caos negó divertida caminando hacia su padre quien pagaba la cuenta del hotel.
—Vamos Caos.
⛓҂❞┆↺꒱❛
Desempacaron en el hotel cerca del festival, masomenos era unos Campín para acampar cerca del palco.
Las estrellas tenían un lugar privado por las fans, Caos salió observando la vista del lugar, las estrellas daban un toque magico.
A la mañana siguiente empezaría las prácticas, camino saludando algunos cantantes o bandas en el lugar con felicidad. Sonrió feliz tirándose ensima de cierto rubio.
—Holi.
—Caos —Sonrió Tony cargandola bien en su espalda—. Veo que tienes mucha energía.
—Así es —Sonrió besando la mejilla del chico—. Y los demás.
—Estarán dormidos —Habló caminando por el lugar—. Llegaron muy cansados, pero parece que tu no.
—Dormí todo el viaje.
—Sabes que este tipo de festivales las personas vienen además de escuchar a sus cantantes favoritos o bandas, ellos vienen a follar en algún lugar oscurito —Murmuro divertido bajando a la castaña—. La adrenalina del momento.
—Ya lo haz hecho —Pregunto con burla mirando los arbustos—. Ya sabes por ahí en los arbustos, mostrando todo a las ardillas y búhos.
—Mi primera vez fue a los 13 —Aclaró divertido revolviendo el cabello de Caos—. Que sigas Virgen no es mi problema.
—Pues disculpa que quiera mantener mi Virgen cuerpo para cuando este con un hombre con buen cuerpo, que ambos estemos en una C A M A y que los insectos o las hormigas me piquen el culo —Explicó indignada alejando del chico.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐎𝐍𝐆 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 ; Tom Kaulitz
Fanfic𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Cassi apodada como Caos es una cantante reconocida que entrevista a una banda. 𝐎 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Tom se enamora de la princesa del pop apodada Caos.