⛓҂❞┆↺꒱❛
Para Caos descansar de su agenda fue un milagro, ya había pasado dos semanas donde entrevistó a Tokio Hotel, el cual Gustav y Bill le mandaban mensajes constantes.
-Caos ven un momento -Habló su padre desde la Sala.
La chica se levantó de su cama dejando un corto mensaje a Gustav y salió a ver a su padre quien veía una revista con atención.
-Que sucede?.
-Desde cuando tienes este tipo de comportamientos con los invitados -Pregunto su padre mostrándole el periodico.
Caos se acercó viendo el ancabezado con incredulidad... "Amigos o pareja... Se mostraron fotos muy comprometedoras entre la cantante Caos Pitman con el guitarrista de la banda Tokio Hotel Tom Kaulitz".
-Es falso, el simplemente me abrazo -Habló indignada tirando el periódico a la mesa.
-No es que sea verdad o falso, tus fans y las de el estan haciendo polémicas, revueltas -Aclaró su padre cansado quitándose sus gafas-. Ambos mánagers creen que esto afectaría mucho tu futuro álbum y la gira de la banda.
-Dices que no podría tener novio? -Pregunta caos sarcástica sentando en el sofá.
-Tom y tu están saliendo -Pregunto incrédulo su padre-. Porque si es así cambiaría muchas cosas.
-Papá, con Tom no he hablado desde la entrevista con los únicos que he hablado son Gustav y Bill -Aclaró Caos cansada y arta prendiendo la tele.
-Te gusta su hermano.
-Matenme -Murmuro en lo bajo arta buscando un canal.
-En una semana partiras hacia el Festival de rock y pop -Aclaró su padre-. Además de hacer una entrevista donde aclares la situación con Tom, su mánager hará lo mismo.
-Bien.
⛓҂❞┆↺꒱❛
Acomode su cabello y su maquillaje mientras escuchaba música con sus audifonos, se preparaba para hacer la entrevista y después ir al aeropuerto.
-Ya llegamos señorita Caos -Habló su conductor con una sonrisa.
-Gracias.
Salió acomodando su chaqueta y entró en su edificio saludando a todos en el lugar, se acercó a su mánager que ya la esperaba.
-Hablaras sobre ese rumor y dirás que los camarógrafos tomaron las fotos de un ángulo mal visto -Aclaró sin verla entregándole una hoja-. No digas tus chiste suicidas.
-Bien.
Sonrió acercándose a su sofa quitándose la chaqueta y acomodando su ropa, levanto su pulgar para dar inicio al comunicado.
-HOLA A TODOS, se que ya sabrán el porque estoy dando este comunicado, han habido rumores de una relación con mi querido amigo Tom Kaulitz y todo es falso -Aclaró levantándose del sofa con una sonrisa-. Espero que mis fans no crean que salgo con alguien, soy muy joven para el compromiso.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐎𝐍𝐆 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 ; Tom Kaulitz
Fiksi Penggemar𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Cassi apodada como Caos es una cantante reconocida que entrevista a una banda. 𝐎 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Tom se enamora de la princesa del pop apodada Caos.