𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 Ⅰ: Libro cerrado

695 68 8
                                    

Era una sensación fría y desconfiada, sentía que si daba un mal paso, iba a terminar perjudicado de una manera u otra, no es que fuera un cobarde por completo, sino que apenas estaba cursando su primer grado de preparatoria y no quería llegar a meterse en problemas.

Cuando finalmente recuperó la noción del tiempo, deja salir un suspiro aliviado por debajo del cubrebocas al ya no sentir tanta presión en aquellas miradas juzgadoras que recorrían su delgado cuerpo. Saca sus respectivos útiles para empezar con la primera hora de clases.

Todavía no sabe como es que terminó en asistir a esa escuela y lograr sobrevivir en el intento, a pesar de haber puesto un orden inalterable en esa academia de forma centrada, no quita el hecho de ser una burla para todos los bravucones que asisten a esa pocilga de escuela. Es decir, ¿por qué ya no lograban intimidar a los demás estudiantes? Con tan sólo saber las consecuencias que llevarían, a los mastodontes les daba cierto escalofrío en la espalda por pensar en cierta persona con temor.

Obviamente, mientras los demás estudiantes pensaban en otras cosas que involucran las peleas callejeras, un peliplateado que porta lentes de marco negro centra su atención en clase para apuntar ciertos puntos importantes, memorizando cada dato minimizante para futuras tareas.

Al ser hora de descanso, en la hora del almuerzo, se queda leyendo un libro mientras come una bolsa de papas fritas con desinterés, estaba tan inmerso en su lectura que no tardó mucho en que alguien quitara su tranquilidad.

—Realmente eres un estúpido altanero, ¿lo sabés?

El peliplateado de iris malva levanta con pesar su vista, enfocando neutralidad en su expresión que causó una inconformidad en el contrario, creyó que con aparecer de repente y plantarle cara lo asustaría un poco.

—Piensas que toda la maldita academia te tiene respeto porque eres muy malévolo para pelear, ¡acaso los acusas con tu mami! ¡JAJAJAJA!

—“¿PERO QUÉ DEMONIOS HACE?

Es lo que pensaban todos al unísono, teniendo problemas para pensar al ver que la expresión anodina de cierto ojimalva no cambia para nada. Eso era una mala señal.

Aquel estudiante que acaba de transferirse a esa escuela de mala fama no sabía con quien se estaba metiendo. Fudo Okamoto ríe con sorna al ver que el peliplateado deja de mirarlo para continuar con su lectura.

—Seguramente eres un debilucho que se esconde con una gran capa de valentía, eres un perdedor como todos los demás, nerd.— Objeta con burla, escupiendo saliva en la página que estaba leyendo el peliplateado.

Todos los estudiantes que presenciaron tal escena disparatada de Okamoto, soltaron un jadeo de la sorpresa que hasta algunos se golpearon la frente impactados como el meme.

Aun sin decir nada, el peliplata se ajusta los anteojos con su dedo índice, posteriormente cierra su libro dejando un sonido seco en el ambiente que empezó a tornarse tenso. Fudo sólo pudo ver esto como un símbolo de burla desde su punto de vista.

Lo que no se esperó para nada, fue la notable rapidez con la que el peliplata se esfumó de la escena, dejando una notable confusión en la mayoría de estudiantes, hasta en Fudo.

—¿Eh?—. Dándose cuenta de lo que pasó, Okamoto sólo pudo rechinar los dientes molesto, mientras miraba fulminante en la dirección donde se fue el dichoso nerd. —“¡Ese maldito, huyó como un cobarde! Digno de un flacucho como él.

Se ríe para sus adentros, por supuesto que el contrario se iba a asustar a sus respectivas amenazas, no por eso era conocido como el provocador que es.

❝𝐇𝐞𝐫𝐨𝐞 𝐃𝐞𝐛𝐢𝐥❞ ▎𝖳𝗈𝗄𝗒𝗈卍𝖱𝖾𝗏𝖾𝗇𝗀𝖾𝗋𝗌 𝗑 𝖮𝖼!𝖬𝖺𝗅𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora