Capítulo 2 cumpleaños

4 1 0
                                    

Jueves 31 de agosto. 11:55 de la noche.

He tratado de dormir un poco pero cada vez que estoy quedándome dormido, algo me levanta, no sé si es la emoción que tengo, a pesar de haber estado en más de 100 de estas entrevistas la expectación me mantiene nervioso, solo quiero que mañana se a un gran día.

Viernes primero de septiembre. 7:30 de la mañana, en una habitación en algún lugar de Sangolquí.

¨Qué bien he dormido, aunque no me pareció mucho tiempo me siento con mucha energía, pero mantengo una extraña sensación espero ya mismo se termine¨

Ya estaba despierto hace más de 15 minutos, incluso estaba cambiado solo me faltaba preparar las cosas para ir al orfanato de Spiritpet, no encontré una unión estelar, un cometa que se cristalizo, no parece gran cosa, pero puede adquirir información de quien esté cerca y mostrarla compatibilidad entre personas o Ángeles. Creo que se encuentra en la sala, me decía mientras bajaba las escaleras, después de estas se encuentra la cocina donde vi a mis padres y hermanos preparando unas sorpresas, me dirigí al comedor donde espere almenas 2 minutos, escuche como empezaron a cantar cumpleaños feliz con un pequeño pastel y unas cajas, nos sentamos todos disfrutando el bonito momento, antes de levantarme a seguir buscando lo que perdí mis padres me dan una caja con el cristal que estaba buscando, con un collar que había diseñado hace bastante tiempo.

-Como, ¿cómo consiguieron esto?

-Siempre dejas tu cuaderno de dibujos abierto por cualquier lugar, hable con unos amigos y lo mande a construir.

-Mijo tú tienes un don para estas cosas, no debes dejar de hacer lo que te apasiona.

-Gracias, al menos ahora sé que tengo más que la piedra para hoy en día.

Termine de alistarme, tome mi bici, Salí al no queda lejos el orfanato y gracias a que conozco el camino empecé el viaje, pero tenía que apresurarme, el tiempo no estaba a mi favor.

Mientras tanto en el Orfanato.

Un joven se encuentra buscando a alguien, mientras grita el nombre de quien busca.

-Ferociter, alguien ha visto a Ferociter, necesito entregarles unos documentos.

-Creo haberla visto en su forma humana dirigiéndose al comedor.

-Gracias Char, que bien que esta como persona, nunca le hubiese encontrado en su otra forma.

Aunque parecía hablar directamente con Charles, sus miradas nunca se enlazaron porque Vhas el cuidador de lugar solo es capaz de escucharlos, es alguien muy amable, pero a veces su mirada parece perdida por eso a nosotros nos causa un poco de risas, después de eso el entro al comedor donde me encontró repartiendo unos desayunos.

-Ferociter que bien que te encuentro aquí, te tengo quedar unos datos, hoy ayudabas en la cocina, me parecería que fue ayer que te vi aquí.

-Hola Vhas, la verdad es que hoy no tenía que estar aquí, pero hoy me levante con mucha energía y como el Spiritpet de hoy ya consiguió un hogar me propuse a ayudar.

Mientras platicábamos, la cocinera, Jaqueline salió con una bandeja de comida, aunque los Spiritpet no necesitemos de comer, si no tenemos energía de parte de nuestro humano tenemos que conseguirla en otro lado.

-Vhas, Ferociter, como están el día de hoy, Fer es muy amable que el día de tu cumpleaños nos ayudes, pero tengo que insistir sal y diviértete un poco, aquí nos hacemos cargo del resto, no quiero ninguna excusa por favor, disfruta tu cumple.

-Muchas gracias Jaque, solo me serviré mi comida y saldré de aquí, Vhas de que querías hablar.

-A cierto, como te conté por teléfono ayer, hoy viene Marco, para una entrevista del programa, es a las Tres y cincuenta de la tarde, trata de no llegar tarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mascota espiritualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora