Todo surgió gracias a una gran explosión, nadie sabe que la provoco pero de ella nacieron dos seres, un par de Dioses, una creadora y un Destructor, Eran hermanos, con la infinidad solo para ellos, la Diosa Comenzó a dar forma a sus primeras criaturas, encantada con su poder, pero su hermano tenía un trabajo que cumplir, aunque eso significara acabar con el fruto de su hermana, ella no guardaba rencor contra el pero siempre pedía un poco más de tiempo para poder ver hasta dónde podía llegar su poder.
A pesar de su labor algunos objetos creados por su hermana, el destructor las guardaba, como la tiniebla, la diosa la descubrir los tesoros que guardaba su hermano decidió nombrarlo como Tenebrae, Y decido crear algo nuevo, para hacer descansar a su hermano y haci ella podía crear a gusto, Formo el sueño donde encero a su hermano con el fin de despertarlo cuando fuera necesario.
La Diosa formo a las estrellas para alumbrar la oscuridad que la rodeaba, los mundos para dejar creaturas y contemplar su evolución, pero en uno de sus mundos decidió juntar la mayoría de sus creaciones y crear seres que serían a la imagen de ella para cuidar y proteger el que ahora llamaría hogar, el primero de sus hijos fue Luminen, Con el descubrió el amor, la tristeza, la felicidad, la amargura, los días buenos y los malos, pero siempre protegió a sus creaciones, de Luminen nacieron las doce familias, las más cercanas a la diosa, gobernaban sus territorios y nadie nunca duda de su capacidad, tanto que la diosa hiso del sol su palacio y decidió cada cierto tiempo baja a ver a sus hijos.
Pero una noche los encargados de velar el firmamento notaron la desaparición de barias estrellas, era uno de los años que la diosa los acompañaba, al preguntar la razón tras la desaparición de los astros ella relato la existencia de su hermano Tenebrae, Luminen tras escuchar las palabras de su madre se levantó y proclamo defender la vida de los suyo y de su madre cueste lo que cueste, seguido de El todos se unieron, pidiendo le a la diosa protegerse en su castillo hasta que todo terminara.
Pero nadie sabía que Tenebrae ya estaba entre ellos, con varios objetos de su colección privada, como los siete derivados de la maldad y el primer molde de la humanidad, solo tenía que esperar el momento perfecto para destruir el mundo de adentro hacia afuera, mientras que las casas unieron fuerza con los seis matrimonios que unirían las mejores cualidades para engendrar a los que serían la última línea de defensa contra el mal.
Al momento de nacer los nuevos protectores de la vida, la oscuridad les rodeo, cambio los deseos de su pueblo por las cosas que más le aterrorizan y con el molde creo a su único hijo a quien le dio la ira que se convirtió en el motor para acabar con toda esperanza.
Los niños crecieron, a pesar de parecer quienes dieran fin al ser que destruía estrellas, bajo esas mascaras habitaban verdaderos monstruos, las casas y el pueblo querían la bendición de los niños de las manos de su diosa pero hasta que alguien fuera a por ella tardaría varios meses y gracias a la inmortalidad de Luminen y al ser el único que podía proteger solo a su propia madre durante el viaje partió, mientras el alba marcaba el inicio de su viaje, también era el fin de todos quienes dejaba atrás.
Los hijos salieron cuando el manto de la noche era más oscuro, fue a la mañana siguiente cuando al entrar a la habitación de los chicos les dieron por perdidos, todos sabían quién era el culpable incluso en la noche anterior dejo de brillar la última estrella que quedaba, aunque la desesperación debía haber tomado el control de todos, la desaparición de los que ellos creían serían los últimos protectores, fue el motivo para alzarse y acabar con quien se pusiera en su camino.
Partieron, pasando por cada lugar del planeta, pero al llegar a un desierto inexplorado les callo el manto oscuro de la noche, por más que creían que no habría nadie capaz de atacar en esos momentos, unos guardias vieron siete sombras a la distancia, algunos celebraron el encontrar a los últimos protectora, pero algunos pocos trataron de tomaron sus armas, pero no tuvieron tiempo suficiente, una matanza que duro toda la noche había comenzado, nadie quedo con vida, para recibir a la diosa que acababa de llegar.
ESTÁS LEYENDO
mascota espiritual
FantasiUna enemistad entre dos Dioses, de la creación y la destrucción, formaron al mundo con lo bueno y lo malo, donde la pareja de protagonistas se verán envueltos en la batalla donde solo quieren proteger a los que aman y salvar a quienes puedan.