Da Vinci 💙🐢

266 23 1
                                    

Para este one-shot me inspire en uno de otra cuenta,pero lastimosamente no recuerdo cual era.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Narra Leo:

Me encontraba en mi habitación dibujando a la chica de mis sueños, ______, no tengo idea de como, pero esa hermosa pelinegra me robo el corazón.

Cada que la veo me quedo sin habla ante su belleza, esos hermosos ojos cafe con algo de esmeralda, aquella risa encantadora y ese cabello tan suave me roban el aliento, pero se con certeza que lo que deseo que pase entre los dos realmente nunca pasará, pero da igual, gajes de ser una tortuga mutante.

Suspire y vi aquel dibujo terminado, normalmente dibujaba muchas más cosas en ese cuaderno pero desde hace algunas semanas no hago más que dibujar a la pelinegra, tal vez debería hablarlo con Abril, ella al ser su mejor amiga podría ayudarme.

Cerre el cuaderno y lo deje en una estantería de mi habitación para salir de ella y encontrarme a mis hermanos con nuestros amigos en la sala e inmediatamente mi mirada se clavo en ______, la cual parecía ser un imán y yo claro, era el metal atraído hacía ella, y supongo que se dio cuenta de esto ya que volteo a verme y hablo.

-¡Leo, hola!-Dijo con una sonrisa preciosa- ¿Por qué no habías salido?-

-Ohh, yo creo saber el por que-Dijo burlón Raphael.

-Callate Rapha-Dije acercándome a el y sentándome a su lado-Solo estaba dibujando un rato,no escuche cuando llegaron-Continue viendo a nuestros amigos que venían de visita.

-Ohhh, ¿Y que estabas dibujando, mi querido Leonardo Da Vinci?-Pregunto curiosa ______ junto con una burla hacía mi nombre.

-Cierto, ¿Qué tanto dibujabas para no escuchar los gritos de Rapha y Casey?-Dijo con un tono de sospecha Abril.

-Seguro otro paisaje japonés a blanco y negro-Contesto Mikey con un tono de desinterés.

-Ay por favor Mikey, Leo es bueno dibujando esos paisajes-Dijo Donnie halagando mis dibujos, si supieran.

-Me encantaría verlos algún día Leo, claro solo si tu quieres-Dijo ______ con algo de vergüenza.

-Amm claro, algun día de estos te los podía mostrar-Conteste a su petición olvidando por completo los dibujos de las últimas semanas.

-Bien como sea, ¿Quien tiene hambre?- Interrumpió Casey sacando una caja de pizza de a saber Dios de donde la sacó.

Con eso dicho todos comenzamos a comer y yo solo podía pensar en aquel apodo dicho por ______, odiaba que mis hermanos me dijeran así, pero viniendo de la adolescente se sentía diferente, bastante diferente.

Dos días después


Dos días sin saber de mi ______ y dos días sin poder dejar de pensar en ella, Abril y Casey nos habían dicho que no podía venir a visitarnos debido a que su hermano se estaba quedando unos días con ella, pero aún así me preocupaba.

Me encontraba meditando sin mucho éxito en mi habitación cuando de repente escucho algunos toques tímidos a la puerta a lo cual solo suelto un "Pase" y ahí veo a la dueña de mis pensamientos entrar.

-Hola Leo, lamento si interrumpo es que tus hermanos iban de salida y me mandaron a decirte que se irán a patrullar ellos para dejarte descansar-Dijo algo apenada al verme en la posición que uso para meditar.

-Tranquila, no interrumpes nada y sobre lo de mis hermanos supongo que esta bien, e estado algo estresado estos días-Conteste para levantarme y acercarme un poco a ella.

-Ohhh, ya veo, ¿Puedo preguntar por qué?- Preguntó curiosa.

-Ser líder es difícil-Mentí, no podía decirle que por no verla.

-Me imagino-Dijo viendo mi habitación, normalmente no entraba mucho.

Ahí vi que noto algo en una de mis mesitas de noche-¿Ese es tu cuaderno de dibujo?- Mencionó tomando aquel dichoso cuaderno, ahí fue cuando entré en pánico.

-Ehhh, si si es, pero solo tiene paisajes, no creo que te gusten-Dije nervioso intentando quitarselo.

-Ohh vamos, seguro que son buenos-Dijo mientras hojeaba los dibujos, llegando así a los últimos que eran mayormente suyos.

-T-te lo puedo explicar...-

No hubo respuesta alguna por unos minutos, hasta que por fin habló.

-No tienes por que explicarme nada Leo-Dijo viéndome sonrojada-Si es lo que creo que es déjame decirte que...yo siento lo mismo-

-Entonces me imagino que estas pensando lo que yo estoy pensando-Dije acercándome más a ella, nervioso, pero demasiado feliz de ser correspondido.

-Si estas pensando "Cierra la boca y besame" entonces si-Contesto mientras se acercaba más.

Y eso lo tome como una luz verde y lo que le siguió fue un beso cargado solamente de amor y cariño que había tenido oculto por todo este tiempo, minutos después nos separamos en busca de aire y dijo.

-Más te vale obsequiarme alguno de esos dibujos mi apuesto Da Vinci-

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Y vuala, el capítulo de la tortuga líder favorita de todos, la verdad ame hacer este.
Espero les haya gustado, no olviden votar, compartir y comentar.
Aprovecho y agradezco todo el apoyo que esta recibiendo la otra historia de tmnt 2014 que estoy escribiendo, no es la mejor pero igual gracias.
Este escritor esquizofrenico se despide.
Byee.

Historias De Tortugas 🐢///Tortugas Ninja 2014-2016 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora