One shot rápido que hice en el discord, ya luego les actualizo los pedidos :]
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Narra Donnie:
Esto no podía estar pasando... ¡No puede estar pasando! Yo... Enamorado de mi mejor amigo, de ___, COMO ME PODIA ESTAR PASANDO ESTO.
No, no, no y no, ¿qué estoy diciendo? Obvio no estoy enamorado de él, es absurdo, nunca llamo para decirle que lo quiero, tampoco me desespero por tenerlo conmigo, mucho menos veo todas las fotos que tenemos juntos ya sea en mi celular o las que me regala de vez en cuando.
Pero... Si no estoy enamorado de él, ¿por qué mi corazón late tan rápido cuando esta cerca? ¿Por qué pongo una sonrisa estúpida cuando lo veo? ¿Por qué siento "mariposas" en el estomago cuando dice mi nombre? ¿Por qué me confunde...? No, no quiero y no estoy enamorado, solo... Solo estoy confundido.
-Es mera confusión, estoy seguro... Creo-Dije para mi mismo.
Agradecía estar solo en mi laboratorio, así nadie me escucharía decir todas estas tonterías del amor, quiero decir, solo es una reacción química en el cerebro, la cual desaparecerá tarde o temprano, siempre lo hace, los humanos no le toman importancia muchas veces, ¿por qué habría de importarme a mi?
-¡Donnie!-Y en medio de mi desinterés ante este sentimiento llegó él...
Él con su sonrisa estúpidamente bella, su voz tan hermosa como la de un ángel, esos ojos llenos de ese hermoso brillo, como lo odio... Pero al mismo tiempo lo am- no, no lo amo, es mi mejor amigo solamente, nada más.
Pero... ¿entonces por que provoca esto en mi? ¿Por qué demonios me hace esto?
-Hola, ___, ¿qué tal la escuela hoy?- Que demonios Donnie, ¿Qué tipo de pregunta es esa?
-¡Muy bien! Gracias por preguntar, ¿y tú? ¿Cuál es la nueva maravilla de hoy?-Oh oh, ¿qué demonios se supone que le diga?No puedo decirle "Ah no, ninguna nueva, solo yo repitiendo que no te amo y que solo te veo como un amigo debido a que el amor es tonto y no tiene mucho valor para mi, lo normal"... Esto es un desastre, un rotundo desastre.
-A-ah pues... (Debo decirle, pero, ¿y si lo arruino?)... Nada nuevo, en realidad, hoy no tengo ánimos de hacer nada-Contesté con una sonrisa nerviosa mientras me rascaba el cuello.
¿Cómo se supone que le diga que siento algo por él, pero a la vez no?
-Ahh, ya veo... Bueno vine a preguntarte algo-Dijo con una pequeña y timida sonrisa, esto es malo... MUY MALO.
-...Oh, ammm, ¿qué me querías preguntar?
-Tú... ¿Quisieras salir conmigo a pasear esta noche? Ya sabes solo tú y yo sol-
-¡Tengo patrullaje!-Interrumpí nervioso-Lo lamento mucho ___, pero no puedo, tengo patrullaje, y ya sabes como es Leo-
-Oh... Esta bien, no hay problema, otro día entonces-Volvió a sonreír, sus sonrisas me mataban por completo.
-Si si, otro día...
Salto de tiempo
Narra ___:
Desde hace ya días Donnie me había estado evitando, no sabía el porqué, pero lo que si sabía es que extrañaba verlo, extrañaba su risa, sus sonrisas, ¡Dios, incluso extrañaba su sarcasmo! Tan enamorado estaba de él.
Y hoy se lo diría, hoy por fin me declararía, después de todo teníamos mucho en común, por algo eramos mejores amigos, y estaba lleno de esperanza por que me aceptará que sentía que podía estallar de la felicidad, solo espero que el sentimiento sea mutuo.
Quedamos de vernos en un edificio de noche, solos, ambos teníamos que hablar con el otro así que accedió, si quería hablar conmigo tal vez pudiera ser que...
-Ey, ___... Hola-Dijo Donnie cuando llegó y me vio recargado en una pared.
-¡Donnie! Hola, pensé que no vendrías
-Tenía que, quiero hablarte de algo-Se acerco a donde yo estaba, aunque su expresión era seria.
-Bien, ammm, si no te molesta empezaré a hablar yo-Donnie solo asintió y respiré hondo para tomar aire.
-Bueno, Donnie sé que tú y yo hemos sido mejores amigos desde hace varios meses, tenemos mucho en común, siempre has estado ahí para mí, me has ayudado y apoyado mucho, y... Dios, lo que quiero decir es que yo estoy enam-En eso, Donnie me interrumpió.
-___... Yo... Yo no estoy enamorado tuyo... Lo siento-Dijo para después darse la vuelta e irse.
No estoy enamorado tuyo... Eso rompió mi corazón...Aunque, ¿qué esperaba? ¿De verdad pensaba que él sentiría lo mismo que yo? Que tonto fui.
No debi hacer caso a los murmullos e inventos de sus hermanos, después de todo nadie decía nunca que Donnie estaba enamorado de mi.
Y ahora, por mi estúpido corazón estaba solo en un edificio, llorando porque mi mejor amigo que había rechazado... Lo peor es que esas palabras seguian en mi cabeza, resonando una y otra vez...
No estoy Enamorado tuyo...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Uno rápido, ya tengo otro pedido hecho y estoy escribiendo otro, quiero terminarlos pero también actualizar, ahí veré como le hago, ESPERO LES GUSTE ESTE CAP :D me inspire en una canción del Cuarteto de Nos.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Tortugas 🐢///Tortugas Ninja 2014-2016
SonstigesComo que ya me gusto escribir historias de estas tortugas y no ni e terminado la primera, aquí pues solo serán historias cortas de las tortugas de 2014-2016, se aceptaran pedidos de cualquier personaje de estas películas e igualmente yo iré escribie...