Apenas me doy cuenta de que en los últimos one shots he olvidado que son Male Reader y no lo he puesto al inicio 🕴
Una disculpa por eso, los hago normalmente para el discord y como la mayoría somos (incluyendome) hombres pues hago los one shots con esos pronombres.☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Narra Donatello:Ya habían pasado un par de semanas desde... Eso.
Un par de semanas en las cuales me dedique a evitar por completo a ______, no porque lo haya rechazado, sino porque después de hacerlo me di cuenta de que si lo amaba...
Lo evitaba a toda costa para no tener que lidiar con mis sentimientos, aparte de amor sentía culpa, culpa por haber hecho llorar al chico del cual estaba enamorado, culpa por ser un maldito cobarde y no aceptar mis sentimientos desde un principio.
Ahora me daba cuenta, si estaba enamorado de él, realmente me desespero por tenerlo aquí a mi lado haciendome compañía en el laboratorio, me la paso casi todo el día viendo las fotos con él en mi celular, carajo, incluso cuando escuchaba una canción cursi siempre lo recordaba.
Otra vez estaba en mi laboratorio, el cual había estado más solitario de lo normal... Me faltaba ___.Estas semanas ni siquiera pude inventar algo nuevo, no tenia ánimos ni siquiera para estar en este lugar, pero a la vez no quería salir, aquí estaba lo último que me recordaba a la compañía de ese dulce pelinegro.
Pero, esos recuerdos a la vez me molestaban, recordaba el como siempre me hablaba de su día mientras yo trabajaba, sus miradas curiosas cuando le mostraba algún proyecto mio, como lo extraño...
Suspiré y me quite los lentes para frotarme los ojos, no podía dormir últimamente, lo que ocasionaba que tuviera algo lastimados los ojos.
Vi el desastre en mi escritorio, papeles, artefactos incompletos, tazas vacías... Carajo, ahora que me doy cuenta, soy un desastre por completo, pero, ¿por qué nunca lo noté?
Oh, claro, ___ me ayudaba a limpiar, aunque nunca se lo pedía.Me levanté y sali del oscuro laboratorio, quizá podría distraerme con mis hermanos, en especial con Mikey, él siempre sabía como ingeniar algo para desestresarme.
Después de cerrar la puerta e ir a la sala, lo vi ahí...
Pero, no se veía como pensé que estaría, se veía tan feliz, como si no hubiera pasado nada...
Y lo peor de todo... Estaba tomando la mano de Leonardo...
Vaya idiota que soy al pensar que todavía tendría una oportunidad, era obvio, él me superaría. Era lo más lógico.
Y no puedo culpar a Leo por andar con él, digo, ___ es básicamente perfecto, no me sorprende el echo de que estuviera con él.
Aunque duele un poco, quiero decir...Ahora yo soy el que esta enamorado suyo...
ESTÁS LEYENDO
Historias De Tortugas 🐢///Tortugas Ninja 2014-2016
SonstigesComo que ya me gusto escribir historias de estas tortugas y no ni e terminado la primera, aquí pues solo serán historias cortas de las tortugas de 2014-2016, se aceptaran pedidos de cualquier personaje de estas películas e igualmente yo iré escribie...