💙 This is what falling in love feels like

151 13 6
                                    

MINI ONE SHOT, (creo se llama doodle, o no se), en lo que actualizo la historia de Donnie, los pedidos ya los tengo.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Narra Leo:

Así que esto es amor, perder la razón pensando en él con esas mariposas en el corazón, sentir que todo esta de cabeza gracias a él. Desde hace ya semanas esto pasaba, desde hace semanas que ya no veía a mi mejor amigo con los mismos sentimientos, algo había cambiado...

No sé si fueron aquellas tiernas sonrisas cuando hace contacto visual, o tal vez aquellos rulos desordenados de su cabello, o quiza ese brillo en sus ojos al decir algo que le parecía emocionante o interesante, esos datos curiosos que decía de vez en cuando solo por entablar una conversación, esa terquedad que lo hacía parecer un niño pequeño, no sé que fue lo que me hizo cambiar de sentimientos, lo único que sé es que estoy enamorado.

Pero, ¿cómo saber que de verdad lo estoy?

Digo, si, me hace sentir de una manera especial, siento una calidez en el pecho cada vez que me abraza al llegar a la alcantarilla, el echo de que cada vez que hablo de esto con mis hermanos me digan que suena super cliché, pero dejando todo eso de lado, ¿de verdad estoy enamorado?

En eso, veo a ______ llegar a la alcantarilla, una de sus preciosas sonrisas habituales decorando su bello rostro, no puedo evitar sonreír yo al verlo, simplemente... No puedo evitar sentir esto.

No estoy seguro del todo, pero... creo que así es como se siente enamorarse.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Un mini one shot q hice pq me puse a escuchar This Is What Falling In Love Feels Like.

Historias De Tortugas 🐢///Tortugas Ninja 2014-2016 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora