00.

42 3 0
                                    

            𝘛𝘩𝘦 𝘣𝘦𝘨𝘪𝘯𝘪𝘯𝘨 𝘰𝘧 𝘦𝘷𝘦𝘳𝘺𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨.

– Escuela Estatal de Indiana.

– "¡Mierda Harrintong me encanta Corrofied Coffins! Es una banda de lujo y además mi super estrella Nance Wheeler trabaja para ellos... Quiero ser tanto como ella!"

-Dijo Robin Buckley, una joven que estudia junto a su amigo en la prestigiosa escuela Estatal de Indiana. Ellos se conocieron en una heladería y ahora están en la universidad estudiando juntos. Robin quería ser una representante como su estrella favorita en ese mundo: 'Nance Wheeler' conocida más como: The StarChild. Hizo absurdamente conocidos a Corrofied Coffins.
Robin se entero que Nance asistía a la universidad en la que ahora va, y le pregunta a los profesores por ella... es un poco... intensa -

– "Siempre dices eso, Rob. No entiendo tu obsesión con esa chica, osea me gusta la música y el trabajo que hizo en apenas dos años es excepcional y eso es de admirarse. Pero tu pareces loca obsesionada!"

- Dijo el castaño acomodando su peinado mientras suspiraba, este joven de ojos color chocolate y definida cara tenía expectativas de ser un gran actor y tener una teleserie exitosa en su cadena televisiva favorita llamada: "StarTV".
Este hombre era uno de los más guapos en este campus estudiantil, además siempre actuaba excelente en las obras estudiantiles.
Era estudioso y siempre sacaba las mejores calificaciones, era el estudiante perfecto.-

- Ambos jóvenes caminaban por los campus de la universidad, en todas partes había carteles con la cara del vocalista de Corrofied Coffins... Steve le parecía excesivo en cierta parte, como a todos en Indiana les gustaba Corrofied Coffins y era un orgullo que saliera de ese pequeño pueblo Hawkins. Pero ver siempre su cara era excesivo en cierta parte.
Debe de aceptar que el vocalista es guapo como la mierda, tiene una personalidad sensual y canta como dioses. Se entiende porque son tan exitosos además que su sonido es algo nunca visto antes, todo Indiana está loco con ellos.
A Robin le valía una hectárea de verga la banda a decir verdad, se sabía la historia de memoria como la famosa Nance Wheeler había convertido una banda de frikis inadaptados en los próximos Metallica o Megadeth. Ama saber cualquier cosa sobre la historia de la banda, aunque le gusta mucho la música y el ritmo que llevan...solo que ella estaba más interesada en Nance Wheeler.-

– "Bueno, tengo clases de literatura, dramatizacion y... no sé qué más. Bye Robin!"

– "Adiós mi próximo futuro y la persona que me dará de comer!! TE QUIERO"

- dijo Robin gritando en todo el campus como si solo estuvieran totalmente solos, toda la gente los miraba con rareza y algunos reían. Eran el dúo más gracioso y divertido.
Después de eso ambos chicos se separaron y tomaron sus clases, a decir verdad ambas carreras eran difíciles y cansadas. Cuando un niño no tiene a nadie más busca fantasmas para hacer su vida mejor... y Hay alguien que lo expresa de maravilla.-

– Backstage concierto Nacional de Corrofied Coffins.

– "¿Todo listo muchachos?, recuerden que—"
-Nance Wheeler fue interrumpida por el tono de su teléfono, era la llamada entrante de uno de sus profesores favoritos. Ese profesor era prácticamente como un segundo padre para ella, al punto de que tenía agendado a ese profesor como "Papá" y a su verdadero padre lo tenía por su nombre y apellido-
– "Permitanme un segundo"
-Nancy se alejo del grupo el cual estaba emocionado de un nuevo concierto, esta vez a nivel nacional para recordar  como era hacer sus primeros conciertos nacionales... Incluso al final de la gira nacional hará un concierto en su antiguo pueblo natal Hawkins.

"𝘋𝘌𝘚𝘐𝘙𝘌: 𝘛𝘩𝘦 𝘧𝘦𝘦𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘰𝘧 𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘴𝘪𝘰𝘯" // 𝘚𝘵𝘦𝘥𝘥𝘪𝘦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora