Bienvenida a Gotham, ¿De nuevo?

15 1 0
                                    


Se me hacía tarde para tomar mi vuelo, el tráfico no estaba siendo para nada de ayuda, mi pierna temblaba por los nervios de perder el avión, mi madre tomó mi mano para tratar de tranquilizarme.
-Margot, ¿Estás segura de hacer esto?- cuestiono por milésima ves mi padre.

-Se que debo volver, siento que deje algo inconcluso, no se que será, pero algo me dice qué ahí encontraré la inspiración que tanta falta me ha hecho- aseguré con total honestidad.

-Hija, debes entendernos, es una ciudad peligrosa, criminales muy raros la habitan, esta ves estarás sola- sollozó mi madre.

-No estaré sola, ahí vive la mayor parte de nuestra familia, si lo necesito iré a verlos, conseguí un lindo lugar donde quedarme con mis ahorros, por el peligro no se agobien, sé cuidarme sola- mentí esta ves, todavía no sé cuidarme del peligro, y el lugar que conseguí es de todo menos lindo, pero nada de eso me hará echarme para atrás con esto.

-No solo está la familia, tal ves no te reconozca pues has cambiado mucho en estos dieciocho años, pero Alfred es un gran amigo de nosotros y te recibiría gustoso-.

-Tu madre está en lo correcto, ademas tu amigo Bruce igual sería de ayuda- esa última frase me hizo exaltarme, Bruce, mi primer amigo, estuve enamorada de él casi toda mi infancia, lo dejé de ver cuando él tenía nueve años y yo ocho, me mudé a Londres, pero seguí sintiendo cosas por el hasta los trece años, le tengo un gran cariño, pero dudo el príncipe de Gotham me recuerde a mi.

-Lo pensaré-.
El aeropuerto estaba muy lleno, la gente venía de un lado a otro con enormes maletas que chocaban entre sí.Tome mi propia maleta de la cajuela del carro de mi padre, y observé con cariño a mis padres.

-Los dejó, gracias por traerme-.

-¿Segura no quieres que te acompañemos hasta que sea hora de tu vuelo?- pregunto mi madre.

-A partir de aquí, puedo sola- les di un cálido abrazo, y me di la vuelta, dejando atrás mi antigua vida.

- Pasajeros a ciudad Gotham, favor de abordar el vuelo doce, en la sala número cuatro- vocifero una dulce voz.

Me aferré a mi equipaje , con pasos firmes camine hacia mi vuelo.
Estaba en un taxi que conducía a mi nuevo departamento, estaba anonadada con Gotham, pues ya no era la misma de mis recuerdos, casi no la reconocía, aquella ciudad grande y hermosa, claro seguía siendo imponente y con arquitectura impactante , pero lucia tan desgastada, me había enterado que hace un año sufrió una inundación debido a un villano llamado acertijo, que no paso a mayores, gracias a un vengador llamado Batman, el nuevo vigilante nocturno. A pesar de eso supo recuperarse, pero no está como cuando era niña, el cielo nublado le daba un aire melancólico, la gente pasaba tan cerca los unos de los otros, pero al mismo tiempo tan lejos, cada uno sumido es sus propios pensamientos, tal ves siempre fue así, tal ves yo era la que la veía con alegría. Suspire pesadamente ante la idea.

-Señorita, ¿Segura que quiere ir a esa dirección?- hablo con pereza el conductor, un hombre ya mayor y de aspecto cansado.

-Si, estoy segura-.

-Es una zona peligrosa, tenga mucho cuidado, no salga en las noches-.

-Pero está Batman en las noches-.

-No puede estar en todos lados, no confíes que siempre podrá salvarte-.
Aquel hombre tenía razón.

-¿Lo a visto alguna ves?- pregunte con intriga.
-¿A quién?- dijo el hombre.

-A Batman- respondí.

-Solo en noticias, es difícil encontrarse a ese sujeto, a detenido grandes olas de crímenes, pero no me fío de ese enmascarado-.

In the middle of the night (THE BATMAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora