NOTAS DE LA AUTORA.
La historia que a continuación están apunto de leer es un fanfiction de la serie de televisión HOUSE OF THE DRAGON y el libro FUEGO Y SANGRE de George R. R. Martin, está creado con fines de entretener al público más no ofender el trabajo del autor.
ACLARACIONES Y ADVERTENCIAS.
Estás son algunas de las aclaraciones que tienen que tener en claro si desean leer esta historia:
1) Como podemos ver en la serie, Otto Hightower cuenta con una única hija, pero en esta historia pasará a tener tres hijos con su primer matrimonio: Alicent, Regulus y Amélie Hightower.
2) Así mismo, la línea de nacimientos de los hijos de Aemma y Viserys Targaryen ha sido alterada. Aegon pasara a ser el segundo hijo en este matrimonio.
3) En esta historia vamos a tener una relación entre dos mujeres, además de que veremos al personal principal, Alicent Hightower, con un carácter distinto y una apariencia distinta a como se ve en la serie. En este fanfiction ella será y vestirá de forma más varonil o, como a ella se le dé la gana.
4) Las edades de los personajes han sido alterados de acuerdo a la trama, por lo que sus edades deberían quedar de esta forma:
Hijos de Aemma y Viserys I Targaryen:
—Rhaenyra Targaryen: 15 años
—Aegon II Targaryen: 14 años
—Baelon Targaryen. -Muerto-Hijos de Otto Hightower:
—Alicent Hightower: 17 años
—Regulus Hightower: 15 años
—Amélie Hightower: 14 añosHijos de Amélie Hightower y Viserys I Targaryen:
—Aemond Targaryen: 16 años.
—Helaena Targaryen: 13 años.
—Daeron Targaryen: 10 años.
—Daella Targaryen. -Muerta-ADVERTENCIAS.
En esta historia encontrarán lenguaje inapropiado, lenguaje obsceno, violencia, muerte y ligero contenido adulto (+18). Están bajo su propia responsabilidad al leer esta historia. No estoy a favor de las acciones que tomarán los protagonistas, mucho menos las apruebo, ESTO ES FICCIÓN.
Se recomienda discreción a dichas escenas subidas de tono.
FACECLAIM DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES (EN SU FORMA ADULTA Y JOVEN).
Alicent Hightower (Joven):
Alicent Hightower (Adulta):
Rhaenyra Targaryen (Joven):
Rhaenyra Targaryen (Adulta):
Regulus Hightower (Adulto/Joven):
Amélie Hightower (Joven):
Amélie Hightower (Adulta):
Fecha de publicación
18/06/2023© WONDERHINEY
2023
ESTÁS LEYENDO
Una Hightower enamorada de una Targaryen.
Fanfiction«Alicent nunca deseó causar la muerte de Rhaenyra. Cuando llegue a mencionarla en nuestra última conversación, la describió con miedo de llegar a ser escuchada. "Ella era simpática y hermosa", me dijo. Alicent deseaba que su amor perdurara y jamás s...