1/2

737 71 22
                                    

-Dream... Mi gorda, mi todo... Quieres... Quieres casarte conmigo? De verdad te amo y es la primera vez que siento esto, es confuso per-. No terminó de decir su discurso ya que el mencionado lo había abrazado y besado por toda la cara.

-Yes! Acepto!-. El de capucha abrazaba al pobre de Farfa quien seguía en shock, fue más fácil de lo planeado.

Farfa había planeado eso desde hace meses y al parecer todo salió bien, su propuesta al parecer fue honesta sin contar los apodos "cariñosos" según el que le pone a Dream.

Al parecer en un año se iban a casar, debían planear la boda y todo lo que conlleva esta.

Quien lo diría? Farfadox y Dream? Personas totalmente diferentes, casándose.

Que lindo, las cosas que hace el amor...

.
.
.

「ꨄ」

.
.
.

El gran día llegó después de tanta espera.

Los invitados estaban emocionados por la boda, tanto de habla inglesa como de habla española.

Dream tenía un traje de color blanco junto a un pequeño velo y no olvidar las flores blancas de este, Juan, George y Karl eran quienes lo ayudaban a alistarse.

A Juan lo conoció gracias a que es pareja de Spreen, el oso también es amigo suyo por lo cual se hicieron grandes amigos en poco tiempo.

-Uh... Dream, estas nervioso? Digo, es normal después de todo de vas a casar-. Dijo Juan con una sonrisa, el de ojos verdes solo sonrió tímidamente.

-I'm fine, it just feels strange to get married, is it normal for me to feel like this? (estoy bien, solo que se siente extraño casarse, es normal que me sienta asi?)-. George se carcajeo mientras Karl le daba un sape, era ayudar a su amigo, no burlarse de el.

-Claro que es normal, después de todo es tu primera vez en una boda, bueno no, tu primera vez en una boda fue cuando me casé con Spreen. Recuerdas como te cayó el ramo a los pies? Fue gracioso de ver, en especial porque Farfa se estaba ahogando con su bebida-. Tomó las manos del de ojos verdes en señal de apoyo, no dejaría que su amigo este nervioso por algo tan simple como casarse.

-Um... Okey, puedo hacerlo-. Hablo con el poco español que sabía.

Juan siguió acomodandole las flores en el cabello al igual que poniéndole un poco de maquillaje, solo para que resaltará su belleza.

Al terminar de hacer eso, mando a Karl para que le hablará a Sapnap ya que el sería quien lo entregará como buen amigo, George lo entregaría pero... Sería incómodo para los dos ya que anteriormente tuvieron una relación.

Al final de esa relación todo término bien y siguieron siendo mejores amigos.

Todo tranquilo.

.
.
.

「ꨄ」

.
.
.

Nada estaba tranquilo.

Farfadox era todo un caos, había tenido un ataque de pánico que casi lo hace desmayarse, por suerte sus amigos lo ayudaron.

Todo su equipo estaba ahí, Spreen, Counter, Shadoune, Rich y Cris

-Boludo calmate, tampoco es para tanto-. Spreen le daba palmadas en la espalda, para nada esas palabras lo tranquilizaban.

-Puto Furro, no ayudas-. Farfa bufo molesto, ahora estaba con un ataque de ira, genial.

Siempre que tenía un ataque de esos, ahí estaba su gorda para ayudarlo y calmarlo, pero maldita sea. Hoy era el día de su maldita boda.

-Ey! Más respeto para los furros-. Dijo un híbrido de conejo, todo indignado.

-Ya! La puta madre, que no ven que lo agobian? Lo mejor es hecharle aire y yo que se, una pastillita o un mate-. Rich como siempre tratando de buscar soluciones para el problema con su amigo.

Mientras que Cris estaba dormido en un par de sillas que acomodo, típico de una fiesta.

-Wacho, un Consejo que te puedo dar es que disfrutes de tu día, no todos los días te casas, además que tu pibe esta emocionado-. Farfa se removió un poco ante lo que le dijo el oso, era cierto, esta era su única boda y tenía que salir todo bien, suspiro y asintió para después pararse del lugar de donde estaba sentado.

Se colocó en el altar a esperar a su futuro esposo, estaba ansioso pero con Dream cerca se le quitaría, después de todo lo ama demasiado y con su sola presencia puede hacerlo sentir en paz.

.
.
.

「ꨄ」

.
.
.

-Farfa por el amor de Dios, comportate! Vos andas casi comiendote las uñas boludo-. Como siempre Spreen le daba apoyo moral por ser el padrino, Juan estaba a su lado dándole palmaditas en la espalda.

-Tranquilo~ Es parte de la boda sentir nervios por que se tarde el novio, a mi me pasó y Spreen se andaba cagando en ese momento-. Soltó una risa escandalosa al recordar como Spreen estaba casi arrancandose los pelos, este solo suspiro avergonzado por la terrible anécdota.

Farfa al escuchar como comenzaba la canción y como vio a Dream tomando del brazo a Sapnap se tranquilizó un poco, el híbrido y el mago se fueron a sentar en la primera fila.

El caballero del Nether quedo maravillado ante la hermosa vista que tenía, su gorda, en un hermoso traje blanco y con unas flores blancas adornando su pelo, esta vez no traía su típica máscara por lo cual podía verlo perfectamente, sus expresiones y el bonito sonrojo que tenía.

Mientras que el de ojos verdes, trataba de caminar tranquilo aunque se estaba muriendo de los nervios, era su gran día y aún asi se encontraba en ese estado, entre nervioso y feliz, feliz por casarse con el amor de su vida, nervioso por cagarla en algo.

Al llegar al altar Sapnap dejó ahí a su amigo, no sin antes abrazarlo fuertemente. Después de irse Dream se encontraba frente a frente con Farfa, este tomando sus manos y mirándose con una sonrisa de enamorados.

.
.
.

「ꨄ」

ᴡᴇᴅᴅɪɴɢ-. ғᴀʀғᴀᴅʀᴇᴀᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora