2/2

839 72 31
                                    

Todos celebraban la gran boda que se llevó a cabo, ya había acabado lo de la iglesia, por lo cual ahora estaban en la fiesta. Dream y Farfa estaban sentados platicando de lo más normal mientras sus amigos estaban en la pista de baile frente a ellos, a un lado había un DJ que contrató Farfa para animar el ambiente y no sea algo tan formal.

Veian como todos se divertían y sacaban sus mejores pasos, una que otra persona coqueteando con la otra, etc.

Cuando fue el momento de tirar el ramo que en este caso era Dream quien lo lanzaría, Karl estaba emocionado, incluso le dijo a su amigo que se lo tirara a el para tener una excusa para casarse con Sapnap.

Dream solo intentaria que no le cayera a nadie en la cara o algo así, cuando finalmente lo tiro después de una cuenta regresiva, quien lo tomó no fue nada más ni nada menos que... Luzu.

Que el ni estaba enterado de nada ya que le cayó literalmente en la bebida que el estaba bebiendo.

Como a su lado estaba Wilbur y Quackity, los dos empezaron a burlarse de el mientras que el de ojos carmín estaba totalmente avergonzado.

-No mames Lusu, ahora vas a ser mi vieja? -. Quackity como siempre con su humor mexicano, mientras que el de habla inglesa solo se reía levemente.

.
.
.

「ꨄ」

.
.
.

El momento de la Luna de miel había llegado, tanto Farfa como Dream estaba avergonzados, más Farfa que Dream. El de cabello castaño claro solo estaba un poco impaciente ya que había practicado un par de cosas solo para esa noche ya que sería la primera vez de ellos.

-Gorda, no estas obligado a nada si no quieres, podemos cambiarlo a otro dia cuando estés más seg-. Iba a continuar hablando cuando unos labios se posaron contra los de el, Dream lo había callado con un beso.

Continuó el beso mientras el de ojos verdes lo hacía sentarse en la cama del ahora hogar que compartían. Cuando finalmente se separó, Farfa aprovechó para empezar a besar y morder solo un poco su cuello, desde hace ya tiempo tenía ganas de hacerlo.

-Ugh- Honey, yo quiero tener el control aquí...-. Dream apartó a Farfa, este último quedo desconcertado ya que su "gorda" era una persona tímida, como iba a querer tener el control cuando antes el tema de sexo era algo que le avergonzaba muy fácil?

No tenía idea de cómo le iba a hacer, se supone que el conoce muy bien a su ahora esposo, por lo cual sabe que el es alguien muy sumiso a la vez.

"Se supone" que lo conoce del derecho y al revés.

-Vieja, no me lo tomes a mal pero siento que no te queda dominar, digo, sos muy tímido, como pensas hacer eso?-. Dijo el argentino, haciendo que el de habla inglesa solo hiciera un puchero.

-Dont worry-. Se acercó al contrario, más específicos a su oreja para después empezar a susurrarle cosas. -Voy a hacer que disfrutes mucho de esta Luna de miel-.

Eso destanteo un poco al argentino, que mierda tenía en mente su esposo?

Antes de que reprochara, Dream se puso de rodillas frente a él, bajando el cierre del pantalón de Farfa para después quitarselo.

Farfa ya sabía lo que le esperaba...

.
.
.

「ꨄ」

.
.
.

-Más despacio, te vas a ahogar-. Tomó el cabello de Dream haciendo que fuera a un ritmo más lento.

Ahora mismo el inglés le estaba dando una pequeña chupada a el miembro de Farfa.

El argentino le estaba marcando el ritmo al contrario, no quería lastimarlo y aunque este muy desesperado por acabar en esa linda boca que tiene Dream, no lo haría brusco ni nada de eso, quiere que el de cabello castaño lo disfrute tanto como el.

Llevarlo a una experiencia placentera y no una dolorosa, lo malo es que no sabía que Dream era una persona masoquista, todo gracias a su pasado.

El castaño estaba chupando el miembro de Farfa, bueno, solo una parte ya que literalmente el miembro de su pareja era gigante, no le cambia todo a la boca por lo cual lo demas lo estaba masturbando con sus manos, todo para hacer que el de negro se corriera.

El ya se había corrido pero en sus pantalones, los cuales aún tenía puestos, es solo que los gruñidos y las palabras sucias que le tiraba su esposo... Hicieron que le pasará eso.

-Mgh-. Dream pasaba su lengua por toda la punta, a veces sacaba el miembro de su boca solo para lamer por completo el falo y que sea más fácil masturbarlo.

Farfa estaba maravillado, nunca pensó que Dream sería tan bueno en eso, el solo pensar que alguien más haya disfrutado de la linda boca de su esposo como ahora, lo ponía realmente celoso.

Ya sentía que se iba a correr por lo cual iba a quitar al más bajo más este no se dejó, soltó un gruñido agudo cuando finalmente dejó caer toda su semilla en la cara de Dream.

Mierda, era la vista más erótica que había tenido en su maldita vida

.
.
.

「ꨄ」

.
.
.

-Please! Farfa~-. Gemidos y súplicas era lo único que salía de la boca de Dream mientras era penetrado por el temible Farfadox, su miembro masacrando su punto dulce era lo mejor.

Mientras que el contrario, bueno, el disfrutaba de la hermosa vista que tenía.

Dream estaba en cuatro, por lo cual podía ver bien como el lindo hoyo de su esposo comía demasiado bien a su miembro. No la tenía metida toda, sabía que si lo metía todo rompería literalmente al de ojos verdes, tendrian tiempo después de practicar y hacer que el contrario tomara bien a su miembro. Por el momento debían de disfrutar del momento.

Más Dream.

-Farfa~ Your so big~ I need you...-. Lágrimas empezaban a salir de los ojos de Dream gracias a la excitación que sentía, ya se había corrido al menos 3 o 4 veces en la cama, Farfa solo una e iba por la segunda en el interior del castaño.

-Gorda cachonda... Deja de hablar sucio, que me la pones más dura-. Farfa seguía con las embestidas, había empezado a hacerlo con más velocidad ya que sentía que se iba a correr, ya casi, solo un poco más...

-Farfa!~ Yes, así, asi! Ahorcame con tus manos hasta que ya no pueda más, please~-.

El caballero hizo caso a los "raros" fetiches que tenía su esposo, puso una mano en su cuello mientras que con la otra se apoyaba en la cadera de Dream.

-Ah!~ Ya casi honey~ L-lo siento cerca-. Unas embestidas más y Farfa se corrió en Dream, el castaño solo se dejó caer en el colchón, estaba realmente agotado.

Farfa suspiro y se acostó a un lado de su "gorda" para así dormir un poco, ya mañana arreglarian el desastre que hicieron.

ᴡᴇᴅᴅɪɴɢ-. ғᴀʀғᴀᴅʀᴇᴀᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora