Nosotros

46 5 0
                                    

Cuando escucho esa canción...

Recuerdo tantas cosas...

Cosas que no debieron pasar, cosas de las que hoy todavía me arrepiento,

fue el fin de una yo que ahora ya no existe,

fue el fin de un nosotros.

¿No es curioso cómo funciona esto?

Esto va dedicado a tres personas.

Tres que marcaron mi vida.

Tres que ya se fueron.

Y podría dedicarlo a muchas más que a lo largo del tiempo se han ido, podría atormentarme por cada uno de los errores que cometí y a las personas que herí, ¿acaso solucionaría esto?

Después de todo, el daño ya está hecho,

y aquellas personas,

muy lejos de mi.

Me pregunto sin encontrar respuesta, ¿cuándo fue que aquella chica alegre cambió? ¿cuándo dejé de sonreír? ¿cuándo comencé a ocultar mis muñecas?

¿Cómo terminé aquí?

¿Por qué después de estar tan hundida, aun puedo subir a la superficie?

La canción es muy simple, la letra es complicada.

Me recuerda aquel amor imposible, el amor imposible que estoy viviendo ahora.

Lo perdí todo, lo arriesgué creyendo que así podría ser feliz. Aunque, en realidad, ya lo era.

Cuando me di cuenta, el daño ya estaba hecho.

Pasó mucho tiempo para darme cuenta de lo que estaba pasando.

Me quede sola, justo como ahora.

La verdad es que no encuentro la diferencia.

Y lo que quedó de nosotros solo era una carta, un dolor en el alma, un adiós mudo.

Permíteme recobrar el tiempo perdido, deja que esta noche recobre tus esperanzas, siente como el olor del pasado impregna todo. Déjame regresar al momento exacto donde todo era perfecto, limpia aquellas lágrimas. Esta vez no dejaré que nada ni nadie te lastime, esta vez estaré contigo.

Esta vez, haré las cosas mejor.

Olvidaré porque tuviste que hacerlo, perdonaré aquello que a escondidas me causó lágrimas, estaré cuando sientas que estas en un laberinto sin salida.

Porque esa es la verdad de que mi pasado aun me persiga, necesito tiempo, el tiempo que me arrebataron.

No permitiré que te hundas en la miseria, ni que tu mano temblorosa busque en la oscuridad las navajas, no dejaré que nos lleves a eso. Cambiaré lo malo que te enseñé de mi y que yo no tenía en cuenta.

Porque esta noche, cambiaré el pasado y todo aquello que perdimos será devuelto.

Olvida los errores y el dolor, olvida las mentiras y las personas, olvida las canciones y las navajas, olvídalo todo y escribamos la historia de nuevo.

Es hora de ser mejores y olvidar porque estábamos aquí.

Lloremos. Todo lo que queramos. Esta será la ultima vez que lo haremos por esto.

Te abrazaré hasta que quedes dormida, velaré tus pesadillas.

Esta noche mi vida regresa a la realidad. La pesadilla ha terminado.

Volvemos a existir juntos, al fin. A pesar de todo el sufrimiento por fin veo algo claro ante mis ojos:

Un nosotros.



RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora