Estaba arto, ese estúpido subdirector le estaba poniendo más trabajo de lo que debía, ya no tenía tiempo libre lo bueno es que está sería la última semana ya que vienen las vacaciones, tenía unas horribles ojeras por lo poco que dormía ya que se desvelaba haciendo cosas que no le correspondían a un profesor de educación física, literal estaba haciendo el trabajo de ese imbécil mal nacido.Se encontraba hay, en su maldita oficina diciendo que tiene más trabajo que hacer, ya dudaba que podría disfrutar esas vacaciones.
— sabes que Uzui está encargado de la sala de castigo, dónde van los estudiantes mal portados, pero esta ves quiero que descanse así que te toca estar a cargo de eso y de los exámenes de recuperación -toma un poco de su cafe- y necesito que me ayudes con esto
-le da una pila de papeles- los necesito para mañana.— bueno, mañana le traigo esos papeles
-se levanta y agarra los papeles-— a primera hora son urgentes. -sonrie entretenido-
— si, a primera hora están aquí -sale del lugar- desgraciado -murmura-
Giyuu se dirigió a la sala de castigos y dónde hacen exámenes para recuperarse, dejo los papeles hay por suerte nadie a sido castigado por lo que no hay nadie así que puede empezar con esos papeles, bueno hasta que sintió que alguien entraba miro hacia la puerta y se encontró con el estudiante más problemático, hashibira y no venía solo todo su grupo estaba con el.
— buenos días tomioka-sensei -saludo el pelirrojo mientras se sentaba en una silla seguido de sus compañeros-
— buenos días -le respondió cortamente-
estaba un poco confundido talvez fuera algo normal que hashibira y shinazugawa los mandaran a esta sala por estar peleando, pero ¿Kamado, agatsuma y incluso tsuyuri?
Era algo raro.— ¿tengo duda de porque están aquí? -dijo refiriéndose a los tres mencionado anteriormente- sería normal ver a hashibira y shinazugawa, pero ¿ustedes?
— pelié con tanjiro. -dijo la única chica-
— yo también me metí cuando estuvieron peleando -dice el rubio- quería apartarlos pero termine uniendome.
— yo solo jugaba con genya -dice sin importancia-
— solo que jugábamos en la clase de matemáticas -completo el cabeza rapada-
— y tu kamado?
— no tengo nada que decir, ya ellos lo dijeron.
— bueno, estoy ocupado por lo que no quiero ruidos Haci que hagan este examen
-se levanta y les da una hoja a cada uno- en silencio -vuelve a su lugar-_______________________________________________
Tanjiro salía de su casa junto a su hermana, ella seguía enojada con el y le preocupaba intento hablarle pero no funcionó, ya que se alejaba de el.
— ¡nezuko, ya deja de ignorarme!
— se hace tarde hay que darse prisa.
— nezuko..no vas recibir tu cuaderno?
— no, ya déjame en paz.
Cuando llegaron a la academia se separaron
Uno fue a la seción de preparatoria y la otra a la de secundaria, nezuko entro a su salón ya estaba el profesor, solo se sentó iba a sacar su cuaderno pero se acordó que su hermano se lo estaba dando está mañana y ella simplemente lo ignoro pensando que no le tocaba ese día, pidió permiso al profesor si podría ir a buscar solo le respondió un "está bien, no te demores".
ESTÁS LEYENDO
✧Profesor De Educación Física✿ (giyuutan)
Romance-Giyuu tomioka un profesor de educación física, 22 años busca un empleo y lo consigue en la "academia kimetsu", empieza a tener algunas dificultades y un grave error «enamorarse de un menor» -Kamado tanjiro un alumno de la academia kimetsu, es uno d...