Zenitsu llegó temprano a la academia como siempre hacia; lo dejaron entrar al aula y se sentó a esperar a que tanjiro llegara, ya que el es el único que llega temprano de sus amigos.Saco su teléfono y reviso un rato sus redes sociales; sintió que alguien abrió la puerta, pensó que era tanjiro y miro rápidamente.
Pero...
Era ¿Inosuke?..¿Desde cuándo inosuke madruga?.
— hey monitsu, vamos.— hablo desde la puerta, ya sabía que zenitsu llegaba temprano por eso madrugo.
— ¿Para donde?, ¿Por qué debería ir contigo? — pregunto un poco dudoso.— es raro verte tan temprano.
— tu eres el único del grupo que usa maquillaje. — respondió con el entrecejo fruncido.— ahora ven, no desobedezcas a tu rey.
— ¿Mm?, ¿Que tiene que ver mi maquillaje..?— se quedó en silencio un momento, pensando en lo que dijo.— ¡Oh!, ¡¿Te quieres maquillar inosuke?!.
— algo así, ahora vamos al baño.— se dió la vuelta y salió del aula.
— bien.— se levantó y agarro su mochila, para luego salir tras inosuke.— ¿Por qué te quieres maquillar?.
— hablas mucho.— gruñó en voz baja — el imbécil ese de genya se pasó, en el baño lo verás.
— ¿Se pasó..?, ¿Eso tiene un doble sentido?—
Se quedó pensando en lo que dijo; ¿Acaso está tratando de decir que lo marco?. ¿Le abra dejado chupetones?.
Entraron al baño y inosuke cerró la puerta, luego miro al rubio.
— saca tus maquillajes, necesito que ocultes esto.— se quitó la corbata y camisa.
— oh, por eso tenía el uniforme bien arreglado.— se rió un poco. En efecto, inosuke tenía todo el cuerpo marcado de chupetones y mordidas. — se nota que quería dejar en claro a quien le perteneces.
— empieza y deja de hablar.— gruñó.
— ¿Eres el pasivo?, Creí que eras activo.— se burló mientras sacaba su maquillaje y se acercaba a el.
— callate..— gruñó en voz baja y le dió un golpe en la cabeza.— ¿Sabes?, Ya se que vas en las tardes a el departamento del uzaki ese.
— ¡¿Ah?!,es Uzui y ¡¿Por qué sabes eso?! — se sobresalto y rostro mostró una expresión de terror.
— tu abuelo me a llamado varias veces, porque se supone que estamos en una salida de amigos. — sonrió y lo miro con maldad.
Tanjiro veía a su profesor dormir y se preocupo, de nuevo tomioka-sensei no dormía bien por estar haciendo trabajo que no debería, se acerco un poco para mirarlo más de cerca admirando su belleza, de verdad que ese profesor era atractivo.
Miro sus labios por unos minutos, se veían apetecibles, le daban ganas de probarlos...Hace unos minutos estaba en la sala de profesores entregando unos papeles a shinazugawa-sensei, ahora que volvió. Se le hizo raro no ver a su sensei por ningún lado, supuso que estaría dando clases en la sección de secundaria.
Y ahora que paso por un salón vacío lo vio ahí durmiendo y seguramente estaba muy cansado.
Se perdió en los labios de su profesor y inconscientemente iba acercando su rostro, su respiración choco con la de su sensei y de un momento a otro estaba besando a su profesor, sintió como le correspondió el beso eso hizo que su corazón se acelerara, movió sus labios lentamente con algo de timidez ya que era su primera vez besando.
Después de unos minutos se separó con el rostro rojo ¿Enserio avía hecho eso? Miro a su sensei el cual seguía dormido agradeció eso, no sabía cómo iba a mirarlo a los ojos.
Lo miro por última vez y salió corriendo con el rostro completamente rojo.
Giyuu entre abrió sus ojos en el momento que sintió la puerta cerrarse; se quedó viendola un rato hasta que reaccionó y su rostro se puso de un ligero color rojo.
— ¿Que mierda acaba de pasar..? — se pregunto mientras tocaba sus labios. — ¿En serio hizo eso..?, Mierda, voy a ir a la cárcel.
Se levantó y agarro sus cosas, suspiro y fue al baño; su hora libre avía acabado, ahora le tocaba dar clases en 3°. ¿Lo peor?, Le toca hacerle un escrito a shinazugawa sobre todo lo que hizo mientras lo sustentaba, incluyendo las notas y exámenes.
Ya se estaba aburriendo de esto, pronto renunciaría a esta preparatoria y mejor trabajaba en otro lugar.
— oi. — se acerco. — kochou te busca.— dijo antes de irse.
— ¿Kochou?..— se extraño de eso, el nunca hablaba con esa enana porque era muy molesta. Entonces ¿Por qué lo buscaba?.
Suspiro y fue a la sala de profesores, supuso que estaba ahí ya que no le dieron la información completa.
— ¿Estás bien?, No as hecho nada..— pregunto un poco preocupado mientras veía a su amigo pelirrojo.
— s-si, solo...— dejo de hablar cuando recordó lo que hizo, su rostro se volvió más rojo.
— ¿Mm?, ¿Gompamchiro?. — inosuke lo miro extrañado.
— estás muy rojo.— opinó el cabeza rapada, mientras acariciaba los cabellos de inosuke.
Los cuatro jóvenes estaban en el patio trasero de la academia, ese no lugar casi nadie lo habitaba por lo que era tranquilo. Tanjiro estaba sentado a su lado zenitsu y al frente estaba genya y inosuke, el último mencionado estaba acostado, tenía la cabeza en las piernas de genya mientras esté le daba caricias a su cabello.
— ¿Tienes temperatura?, Te ves rojo.. — seguía preguntando preocupado.
— n-no, no pasa nada..—
— ¿Tiene que ver con tapioka? — pregunto y lo miro. Su reacción basto para saber que si estaba relacionado con eso.
— ¿Hiciste algo con el tomioka-sensei? — ahora pregunto genya.
— ¡N-no! — aunque se negara su rostro lo delataba.
— no me lo creo...¿Que le hicieron a mi tanjiro inocente?..— se puso dramático.
— ¡Y-yo no bese a nadie! — y se delató el mismo, se tapo su boca y se regaño mentalmente, ya la había regado. Inosuke se empezó a reír a carcajadas, zenitsu lo miro con sorpresa y drama a la vez, genya pareció un poco sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
✧Profesor De Educación Física✿ (giyuutan)
Romance-Giyuu tomioka un profesor de educación física, 22 años busca un empleo y lo consigue en la "academia kimetsu", empieza a tener algunas dificultades y un grave error «enamorarse de un menor» -Kamado tanjiro un alumno de la academia kimetsu, es uno d...