— oi. — llamó mientras se acercaba a el.— ¿Mm? ¿Sucede algo nemi..? — volteó a verlo.
— si..— lo abrazo.
— ¡¿Ah?! — se sobresalto, no era normal que su hermano lo abrazara. — ¿S-sucedió algo malo?.
— si, el mal entendido que viste hace unos días, no estábamos haciendo nada malo, ¿Cómo puedes pensar que yo me metería con ese idiota?. No seas idiota genya.—
— ah..es eso, ya lo sé, sabía que no estaban haciendo nada malo. — sonrió — era como una lección para que no pelearán.
— ¡¿Cómo?!, ¡Me hiciste preocupar por una estúpida cosa! — se separó bruscamente. — ¡eres un maldito imbécil!.
— bueno, por lo menos recibí una muestra de cariño por parte tuya, así que valió la pena — se rió un poco.
— ¡No me parece bueno! — metió las manos en su bolsillo y frunció el entrecejo.
— bueno, creo que hablaré con inosuke más tarde — pareció pensarlo un poco.
— no, deja que el lo haga. Si no lo hace no te quiere, no caigas tan bajo idiota. — se fue.
— ¿Uh?, Está bien..— respondió algo dudoso.
La salida había llegado, todos los estudiantes salían de la academia. Y eso fue lo mejor por parte de giyuu, ahora que shinazugawa no daba clase a él le tocó sustituirlo. Por lo que estaba estresado.
— pueden irse. — le dijo a sus estudiantes. Y luego miro a uno — exepto tu. — le dijo al pelirrojo el cual quedó algo confundido.
Luego de que todos salieran, el pelirrojo se acerco a su profesor aún con confusión.
— ¿Sucedió algo tomioka-sensei..? —
— si, ¿Puedes ayudarme a calificar?, Son muchos y estoy un poco ocupado con las tutorías de hashibira. ¿Te molesta? —
— ah, está bien, no me molestas — sonrió ampliamente.
— bien, ¿Puedes ir a mi departamento? —
— ¿Mm?...¿A su d-departamento..?..— se sonrojo un poco. — está bien..
— puedes ir junto con hashibira, te espero.—
le dijo con una pequeña, casi visible sonrisa.— ¡Si, claro!. —
— bueno, ya puedes irte —
— bien, ¡hasta más tarde! — salió del aula.
— hasta más tarde..— murmuró y empezó a recoger sus cosas.
Luego de recoger sus cosas suspiro y salió de la academia, fue al estacionamiento y busco su auto. Quería llegar a su departamento y bañarse un rato, luego de varios minutos conduciendo llegó a su departamento.
ESTÁS LEYENDO
✧Profesor De Educación Física✿ (giyuutan)
Romans-Giyuu tomioka un profesor de educación física, 22 años busca un empleo y lo consigue en la "academia kimetsu", empieza a tener algunas dificultades y un grave error «enamorarse de un menor» -Kamado tanjiro un alumno de la academia kimetsu, es uno d...