capitulo 29 problemas

236 16 12
                                    

¿Cómo avía llegado a este punto?..no lo sabía, pero fue muy lejos...

Respiro con dificultad y solo un largo suspiro, pego su cuerpo a la pared del pequeño cubículo de uno de los baños de la academia. Mientras intentaba calmarse.

Miro su mano sucia de ese líquido blanco..
Agarró un pedazo de papel y limpio su mano, si que avía ido muy lejos. Luego de que se limpiará su mano tiró el papel en la canasta de basura que había ahí, y se acomodo su uniforme para salir del lugar.

Se acerco al lavamanos y empezó a lavarse las manos. Se hecho un poco de agua en el rostro y se miro en el espejo por unos segundos. Si las personas lo vieran ahora, no seguirían pensando que era como la gente decía.

— me siento cochino — suspiro una vez más, de verdad que esto se estaba saliendo de control.

Se seco las manos y arreglo un poco sus cabellos rojizos.
Ahora debía volver a esa clase..

Giyuu veía la hoja que le entregaron hace unos minutos; no podía creerlo, ese subdirector se pasaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giyuu veía la hoja que le entregaron hace unos minutos; no podía creerlo, ese subdirector se pasaba. Adiós a las tardes libres que tenía.

Miro al chico que estaba frente suyo,el cual estaba con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

— ¿Que dice la maldita carta? — dijo fastidiado, no quería estar ahí.

— respétame. Soy tu profesor. — lo miro seriamente. — ese estu–digo, el subdirector quiere que te tutorías por tus malas notas, pero no aquí deberás ir a mi casa todas las tardes.

— ¿Y quién dijo que lo haré?, Yo no necesito esas estúpidas tutorías.—

— tampoco tengo ganas de tenerte en mi casa todos los días hashibira.— miro el papel.— aquí dice que te echaran si no mejoras tu comportamiento ni tus notas académicas.

— malditasea, ¡Ah!, ¡No quiero eso! —

— también dice que puedes cambiar de tutor si quieres, están disponible. Shinazugawa y obanai. Aunque ellos no quieren.—

— no quiero esto. — lo mira — dime tú dirección.

— ******** ve como a las 5, y duran un mes.

— ¡¿Ah?!, ¡¿Tanto?!.— dice indignado.

— creo que tenemos algo en común, odiamos a ese estúpido viejo.— sale del aula.

— ¡¿Porque tengo que dar tutorías malditasea?! — patea un silla.

Sin duda hoy no era el mejor día; primero ayer genya pensó que estaba follando con su hermano y ya no le habla a ninguno de los dos, además que no le preparo ni desayuno ni almuerzo. Y lo peor es que estaban peleando no follando. Y ahora le tocaba dar clases extras.

 Y ahora le tocaba dar clases extras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✧Profesor De Educación Física✿ (giyuutan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora