très

15 3 1
                                    

Jungkook.

En la escuela eh pasado más tiempo con tae y su primo, es a todo dar, los días en la escuela no son aburridos, hablan de muchas cosas interesantes, los amigos de su primo son geniales, realmente me siento bien con ellos.
Han tenido problemas con yoongi y sus dos amigos, nam y Hoseok.

Tae no ah vuelto a mirar a Hoseok, anteriormente me hacía ir con él, para poder admirar a su crush, lo seguíamos durante el receso, yo por mi parte tenía nervios de que yoongi me viera y pensará que era por él, por lo que estaba allí.

Ahora que nos topamos con su grupito, Tae y yo seguimos de largo, su primo y sus amigos se quedan a discutir entre ellos.

-Kook creo que me equivoqué bastante, no debí enamorarme de él, o más bien, no debí confesarle cuánto lo quería, pobresillo~-

-Por qué? Si te dió una golpiza-

-Cierto, pero yo tuve la culpa, lo deje en ridículo, estaba nervioso, lo pude notar, enfrente de los demas le expuse mis sentimientos....no debió ser fácil para él ~

-Tae.. tú-

-Pero bueno algún día alguien me querrá, pero no sé si pueda olvidar mi amor por él.-

-Encontraras a alguien mejor~-

-Si, pero es difícil volver a sentir exactamente lo mismo por alguien más -

-Así?-

Realmente sentir amor por alguien te hacía doler el corazón.
¿Porque una emoción sumamente hermosa daba miedo?

Yo me sentía más tranquilo al no verle, por qué no sabía cómo actuar frente a él, ¿por qué me llamaba la atención aunque me tratara tan mal?

"Así es del amor al odio solo hay un solo paso', dijo la abuelita Min.

Había llegado con la intención de llevarme bien con él, ahora no quería ni verle..
Creo que era lo mejor.

- kook oye, ya está le cena, ven- dijo detras de la puerta del cuarto donde me quedaba.
Yo me la había pasado recostado en la cama, no había mucho que hacer......
No dije nada, y él tampoco insistió.

Salí y sí efectivamente la cena estaba servida, me estaban esperando, ya llevaba meses aquí, y ya me sentía en confianza, me senté y la charla comenzó, la mamá de yoongi decía las cosas con confianza, hablaba con libertad, aunque la abuelita Min no decía nada.

Si yo dijera algo, no sería juzgado rápidamente, había visto a yoongi hablar de la misma manera que su mamá, inclusive de temas delicados y se veían libres al hacerlo.
Está sorprendido, en casa de mi abuela, me darían un sermón si me oyeran hablar así.

-Y que tal le escuela kook? -

-Bien, en el recreo la paso bien con mi amigo Tae- contestó feliz al recordarlo.

-Vaya eso es bueno, cuándo quieras puede venir a la casa- sonrió la señora Min, se alegraba al ver que kook se desenvolvía bien en la escuela, esperaba ser de gran ayuda para él.
Era muy diferente a yoon.

&Pero si no, mejor kook- dijo yoongi con tono molesto, a lo cual recibió un pellizcon por parte de su mamá, y respingo al instante.

-No le hagas caso, está casa es mía y puede venir quien quiera, que inclusive puedo sacar a dormir a fuera a "alguien "- volteando a mirar disimuladamente a yoongi, kook río.

Yoongi lo miro mal- bueno, si puede venir quien sea, traeré a mi novia- kook ya no sonrió, se sintió incómodo al oír aquello, ¿era aquello cierto?.

Su madre al oírlo, y al saber que podría ser cierto le dijo: si traerla y le enseñaré tus fotos de bebé.

- no tienes fotos mías de bebé- espero a tener una respuesta.

en un pequeño espacio yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora