ćińcò

18 4 0
                                    

Después de aquella ocasión en la que Min se molestó con él, no se volvieron a dirigir la palabra, no en sí, y menos después de otro incidente que llegaron a tener.

kook cuando por fin cumplió 15, quería irse de allí, lo había pensado bastante, pero no podía, no quería dejarles, le habían dado prácticamente todo y sería grosero de su parte irse sin más.
Habían hecho por él, lo que su familia no.

¿Que había pasado con sus hermanos? No le hablaban, a algunos les había ido mejor, o eso había escuchado jungkook, ....a los que se habían quedado con la abuela, lamentablemente iban por muy mal camino, aunque no era culpa de ellos. Jungkook se había querido acercar a ellos pero su abuela les había metido ideas erróneas y lo habían rechazado e ignorado completamente.

Le dolió, pero al tiempo se le paso un poco.

Ahora tenía quince, y seguía en la secundaria, cuando terminara, seguiría estudiando, la señora Eybii le había prometido ayudarle con eso...así que lo aprovecharía.

Yoongi tenía 17.

Kook Lo vio en la hora de el almuerzo a lo lejos.
Después pudo divisar por fin a Tae junto a su novio, después de tanto tiempo había resultado todo bien para su mejor Amigo.
Aunque era raro verle así, Tae se veía muy contento con su novio,  pues este  era muy cariñoso con él, apenas llevaban un día juntos, y de conocerse y hablarse, más o menos un año, ...así que andaban ambos muy enamorados y emocionados.

— jungkook, mi novio nos invitó a sentarnos con él y sus amigos— y le hizo señas para que le siguiera

— oh no Tae yo paso, estoy feliz por ti, pero hasta allí, yo no puedo sentarme junto a otros—

— anda sí, ven acompáñame, por favor, quizás y salga algo bueno de allí— le guiño

— eso lo dudo, pero solo por ti, te acompaño — canto victorioso, y lo jalo consigo a la mesa donde estaba su novio.

— siéntate, Tae aquí, yoongi quitate, se ve asentar mi novio aquí— dijo el chico pelirrojo

— quien te viera Hoseok —hablo Namjoon— hace dos años te hacías el difícil....— recordó

— esto es incómodo — grito yoongi al ver a la pareja siendo sumamente tiernos entre ellos.

— deberías conseguir pareja, en vez de estar de amargado— hablo Tae con tono molesto.

— ¿cómo dijiste Tae?!—yoongi se indigno y gruño molesto

—¡ oye a mi novio no le grites!—  regaño Hoseok

— !lo que faltaba!—dijo yoongi  ignorando a Hoseok pues sabia que no podria con él, y mientras jungkook tomaba asiento en la misma mesa las palabras fueron dirigidas hacia él.
Kook por su parte no dijo nada e intento ignorarlo.
— oye y tú ¿por qué te sientas aquí?, solo puede sentarse Tae por qué es novio de Hoseok—explico según él.

— y él se puede sentar por qué es novio de Namjoon — atacó taehyun, y nam al escuchar eso no dijo nada, pues gustaba de kook, pero nadie sabía.

Yoongi volteo a ver a nam, buscando una respuesta, pero solo oyó a Tae reírse, pero le quedó duda a yoongi por qué nam no mostró ninguna expresión, ni siquiera se molestó.
— ¿es cierto jungkook?— ahora le pregunto a kook pero  este seguía ignorandole.

Tae ahora sí rio un poco más— solo por qué eres el nuevo novio de Hoseok, pero cuando terminen me reire y te golpeare aparte— amenazó el pálido, se levantó molesto y se fue , Hoseok tranquilizo a su novio, nam se sorprendió ante tal actitud, pero no alcanzo a decirle algo, después hablaría con yoongi de su comportamiento, él que si fue tras el pálido fue  jungkook  quien se levantó de su asiento molesto.
Siguió a yoongi hasta que lo vio entrar a un salón vacío, y escucho como grito sacando su frustración.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

en un pequeño espacio yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora