Sin esperar demasiado, kook entro a casa de su abuelita materna, ahí estabá junto a sus hermanos menores, de 10 y 8 años.
La abuelita lo recibió tranquila y le indico a que se acomodara en la casa, en esa en la que algun día de más pequeño disfruto por las tardes.Al ir al patio de la casa pudo observar bien las flores y pequeños árboles que daban sombra, la nostalgia lo invadió, en ningún momento se imagino ajeno a aquella casa, en la que tanto tiempo paso junto a su abuela.
Y no la culpaba, veía cuan cansada estaba, no era de ella la responsabilidad de cuidarlos, no era de ella aquel trabajo, pero si tenía parte en culpa, habia descuidado mucho a su hija, y no la había sabido aconsejar, mientras que la calle y amistades hacían de su hija a su gusto.
La chica se había ilusionado con un chico seis años más grande que ella.
Le había prometido la luna, las estrellas, y ella le creyó.Más a los pocos años pudo ver qué jamás le cumpliría nada de lo que le había dicho, pero no podía escapar, pensaba que aquel hombre cambiaría, y sí lo hizo, cambio, pero de señora e hijos que no eran ni suyos.
Qué habrá pasado por la mente de su madre? Se cuestionó jungkook, qué fue lo que le hizo actuar así?
<<La desesperación y el dolor, la hicieron alejarse, sentía que se ahogaba y nos dejó>>, se respondió.En un rincón de la casa kook lloro, no era muy amplia, así que limpio sus lágrimas y trato de sentirse bien....frente a los demás.
Sus hermanitos curiosos preguntaban sobre su vida, él los quería, pero hubo algo que lo saco de onda, y fue que muy seguros afirmaron que kook los había dejado, que no quería estar con ellos y por eso se había ido, que era lo que su abuelita les había mencionado.Volteo a ver a lo lejos a su abuelita, platicaba tranquila en el portón, seguramente algún chisme con las vecinas.
No podia creer aquello, agarro como pudo ambas manitas de sus hermanitos y les aseguro llorando que los quería tanto, que los extrañaba y que algún día estarian juntos, que por favor no lo odiaran.Y los abrazo fuertemente, que hizo llorar a sus hermanitos, hicieron promesa de meñique y les digo que por favor no dijeran nada de eso...
°==================°
Al llegar la hora dela cena el pálido se levantó de su cama, y se arrimo a la mesa, pero había algo que faltaba en la casa, más bien alguien...que era- oh
— ma, — su madre volteo a verle— y kook no va a comer?—— vaya por fin te preocupas por él —
— no es eso, es solo que senti que algo faltaba—
— ay yoon cómo eres—sin cambiar su expresión siguió comiendo, volteaba en dirección hacia la habitación del menor, tal vez se había pasado con él, había Sido muy duro y ...esperen, a él que le importaba?
Kook nunca fue a cenar y él no quiso preguntar más.
No habia escuchado nada de ruido, ni vio a su mamá preocupada por kook...algo andaba raro.
Al anochecer camino por el pasillo hacia las escaleras, paso por enfrente de la habitación que usaba kook y se detuve frente a esta, se iba a acercar a escuchar, pero su mamá le hablo— lo estás buscando? Eh?—Al escucharla rápido se alejo de la puerta y negó, pero en su rostro era evidente lo rojizo de sus mejillas, su mamá lo había pillado tratando de buscar al pequeño.
— él no está, se fue— rápido la mirada de yoongi busco la de ella, esperando una explicación más clara sobre lo que se había atrevido a decir.
— está con su abuelita, estará allá este fin de semana, y sí, yo también lo extraño— bajo la mirada al piso evitando la de su mamá— se siente la casa vacía, no es así?
ESTÁS LEYENDO
en un pequeño espacio yoonkook
FanfikceKook un pequeño niño de 12 años ha Sido prestado, a una familia que lo cuidara por unos días. Min no está de acuerdo con esto, y no quiere tener cercas a kook. Y kook lo quiere mucho ..y quiere ser su amigo...