Kook y yoongi estaban en sus respectivos salones, y saldrían a cierta hora en el recreo para ver a sus mamis y darles un obsequio que habían preparado con antelación.
Ambos pudieron observarse a lo lejos, yoongi no le quitaba la vista de encima.
Y kook solo le miraba de vez en cuando percatandoce de que no dejaba de verle, después penso bien las cosas, quizás no era él, a quien observaba, miro a su lado y había una niña sumamente linda, con cebello largo, y mejillas rosas, un poco decepcionado se quitó de allí y se puso en el otro extremo junto a Tae.Había bastantes madres de familia
La señora Min llegó con yoongi y recibió su regalo, la abuelita Min también estaba allí así que le dieron regalo.
—Yoongi, y dónde esta kook? — pregunto su mamá, pues no sabía que en la escuela mucho menos se hablaban.—Amm no sé— se hizo el despistado.
—Pero ¿sabes dónde es su salón no? Háblale para que venga— mando, mientras lo buscaba con la mirada pero yoongi no se movió
—Ma no, ve tu si quieres verle—
—Vaya y dijiste que me querías— dramatizó.
—Mamá por favor— suplico, pero su madre no pudo regañarle o decirle algo más por qué las maestras las invitaron a pasar al salón a sentarse.
El palido volteo a ver a jungkook, en las manos de este había un regalo, se pregunto para quien sería.
En eso kook levanto la mirada y yoongi no dejo de verle, poniendo nervioso al contrario, de alguna manera lo hacia sentirse bien, le gustaba que supiera que lo observaba, y eso le encantaba
Kook al no poder seguir viendolo, agachó la mirada mientras lamía sus labios nervioso.Yoongi sonrió, entro al salón donde en voz baja, después de sacar conclusiones su mamá le pregunto — ¿no le hablas aquí tampoco verdad Min?
— de que?, De que habla ama?—
—Hablo de jungkook, no le hablas verdad...?—
— ma..... por qué dices eso ahorita!?—
— sí, ya me imaginaba —
— no es eso ama—
—Si no es así ve y hablale—ordeno, y yoongi salió algo molesto del aula, y se dirigió a la de Jungkook
Para esto las mamás ya estaban en el salón todas sentadas y a un costado todos los alumnos, era raro la mamá que no había asistido, la de Tae si había venido y lo había abrazado con tanto cariño, la señora Min también y sintió un poco de celos.
La profesora estaba hablando con las mamás, felicitándolos, cuando alguien tocó la puerta.— sí?, Que paso?—
— busco a alguien, a jungkook, si lo permite— la maestra abrió la puerta dejando ver al pálido, busco a verle y rápido se encontraron.
— disculpa pero, ¿para que le buscas?—
—Mi mamá lo quiere ver— explico sencillamente
—Son hermanos? O que son?, Jungkook te buscan!— Jungkook se sorprendió, se suponía que nadie tenía que saber que de alguna manera se conocían, incluso Tae se sorprendió.
Se encamino hacia la puerta, algo nervioso, y la maestra extrañada le pregunto, que si se conocían
— si, su mamá ...—— mi mamá lo cuida, él se queda en casa ...con nosotros — explico y algunos escucharon que hicieron ruido al sorprenderse y Min les miro mal, agarro a kook de la muñeca y lo saco de allí.
No le soltó la mano en todo el camino hacia el aula.
— yoongi, tu dijiste que no debían saber, ¿por qué?
ESTÁS LEYENDO
en un pequeño espacio yoonkook
FanfictionKook un pequeño niño de 12 años ha Sido prestado, a una familia que lo cuidara por unos días. Min no está de acuerdo con esto, y no quiere tener cercas a kook. Y kook lo quiere mucho ..y quiere ser su amigo...