Maratón 3/3
Freen: volvamos a acostarnos—le pidió a la menor
Becky: claro—respondió
Ambas chicas volvieron a la posición en que se pusieron al acostarse juntas por primera vez, Freen abrazanzo a la menor y Becky recostada en el hombro de su mayor.
Freen: te voy a explicar que es hacer el amor ¿entendido?—preguntó y empezó a acariciar a la menor.
Becky: sí
Freen: hacer el amor consiste en demostrarle a tu pareja lo que sientes por ella a la hora de tener relaciones, no con palabras sino con actos. Es apreciar y disfrutar de cada rincón del cuerpo de su pareja, tomar su tiempo para poder admirar con quien se esté; aquí dejando suaves besos. Se deja una serie de frases dónde se le recuerde a la pareja lo hermosa que es.
Disfrutar del cuerpo de mi pareja.
Freen: Tener sexo va un poco más allá, los movimientos suelen ser bruscos, ya no van tanto las caricias, ellas son reemplazadas por apretones, mordidas, y chupar en ciertas partes del cuerpo... todo es más carnal. Se dicen palabras un poco fuertes, ya sea se pide mas duro, rápido, lento o como se quiera.
Chupar ciertas partes del cuerpo de mi pareja.
Freen: follar es muy diferente a todo eso, algunas veces hay golpes, nalgadas, mordidas o aruñones que dejan unas marcas muy grandes, la saliva recorriendo todo el cuerpo y el ardor en éste inexplicable; por veces se suele sujetar del cuello para dificultar la respiración haciendo que esto sea más difícil para mantener la calma. Se dicen palabras muy sucias en todo el proceso, todo lo que el cuerpo pide.
Sujetar del cuello a la pareja, recibir nalgadas, dar aruñones.
Becky: ¿Duele?
Necesito saberlo
Freen: hacer el amor por primera vez no debería, solo hay que estar relajada. Tener sexo no es tan duro como de cree. Y follar solo es para las personas que soportan tal dolor de ser azotadas o penetradas de forma muy dura.
Ser azotada y penetrada de forma muy dura.
Becky: ¿Haremos esas otras cosas además de hacer el amor?
Mierda.
Pensó la mayor
Obvio que quiero.
Freen: si gustas podemos, pero todo a su tiempo.
Ayy Becky Becky Becky ¿En qué te metiste? Espero Dios se tape los ojos cuando pase.
Los pensamientos de la menor eran para memorizar todo lo que su mayor le dijera, no tenía que olvidarlo a la hora de hacer todo eso.
Becky: entiendo—pensó un poco—¿Quién hará de hombre?—preguntó y la mayor rió
Freen: nadie, somos dos mujeres y te amaré de esa manera
Amaré... amor... amarme... amarla... amarnos.
Freen: ¿Si? Voy a tratarte de la forma en que una mujer trata a otra.
Becky: si
La mayor se inclinó y beso a la menor.
Freen: Recuerda que no haré nada que no me permitas, cuando llegue ese día y si no quieres seguir solo tendrás que decir que pare para yo hacerlo.
Parar? Quién va a querer hacer eso? Yo no
Bien, debo de dejar hoy si, de verdad, sin trampas, de tener estos pensamientos. Debo parar ya.
Becky: gracias por eso, y por la explicación de lo otro—recibió otro beso.
Freen: tengo que irme, tu familia puede llegar en cualquier momento—le mencionó al ver su reloj.
7:45pm
Becky: si, para la otra vez les voy a preguntar a que hora van a llegar—informó y la mayor sonrió
Freen: me parece perfecto, así no estaré con miedo por ser atrapada contigo encima mío—rió y la menor también
Becky: vamos—dijo poniéndose de pie, la mayor la siguió
Al estar a punto de abrir la puerta Becky se giró y besó a Freen, no creyendo en lo que hizo, pero como dijo la mayor antes, el cuerpo se lo pidió.
Freen: me encanta como besas—le dijo y otra vez juntó sus bocas
Al separarse ambas sonrieron
Becky: bien, adiós —dijo y abrió la puerta
Freen: nos vemos Becky.
La mayor salió de la casa y empezó a caminar hacía su auto, volteó a ver a Rebecca y ésta le sonrió, ella le correspondió
Que enamorada estoy de ti Becky.
Ese siendo uno de los pensamientos más frecuentes en Freen, pues si lo estaba y entre sus amigas no era secreto.
La chiquilla tenía locamente enamorada a su amiga, pero a palabras de ellas Freen jamás lograría algo con Rebecca, simplemente porqué ésta era una monjita que vive en la iglesia.
Que equivocadas estan al pensar eso.
Y qué equivocada estaba Becky al haber dicho una vez hace tiempo que jamás tendría algo con una mujer.
Que fácil soy.
Se dijo a si misma la menor.
Solo espero todo salga bien.
Bueno, todos deseamos eso, que pase quién sabe; solo toca esperar lo que el tiempo y destino les tiene preparado.
_________________________________________
Último cap de hoy
Perdón la falta de ortografía
Jajajajaja
Me voy, nos leemos luego y cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Desnúdate ||Freenbecky || Parte 1
FanfictionBecky: que quieres que haga? Freen: desnudate la menor de ellas lentamente empezó a bajar su vestido, pues era cómodo, era fácil de quitar. ⚠️+18⚠️ ⚠️en esta historia se hablan de temas religiosos, no es por ofender a nadie ya que todo es ficción, p...