Eeh regresé antes de lo que esperaba jajaja
_______________________________________________
El día acabó y ya todos estaban en sus casas, Freen acostada en su cama pensando en lo afortunada que es al tener con ella a Rebecca...
Rebecca de igual forma estaba acostada, pero pensando en que quería que Freen estuviera con ella para que la estuviera follando en ese suave colchón de su cama.
Tomó su celular y le mandó un mensaje a Freen.
Freen♡
Te extraño- 10:12pm
Freen♡
¿Puedo hacer algo para que ya no me extrañes?-10:12pmTe necesito, Freen-10:13pm
Freen♡
¿Estás en tu habitación?-10:13pmSi-10:13pm
Chat cerrado
"Bzz" "Bzz"
"Llamada entrante de Freen♡"
Becky: hola...—saludó
Freen: Hola, Becbec
Becky: puedo saber para qué es la Llamada?—pregunta de forma curiosa
Freen: me necesitas ¿no? Ahora quiero que vayas y cierres la puerta con seguro.
Becky: bien...
La menor se levantó de su cama y fue hasta la puerta haciendo exactamente lo que Freen le dijo.
Becky: Listo. Freen ¿Por qué me pediste cerrar la puerta con seguro?
Freen: necesito que te recuestes en tu cama.
Rebecca sin dudarlo le hizo caso, se aproximó hasta la cama y se colocó en ella, en su mente solo pasaba la misma pregunta ¿Qué trama Freen?
Becky: ya lo estoy—mencionó de forma suave
Freen: Desnudate—ordenó.
La menor sintió cómo su respiración se entrecortó y su centro empezar a mojarse, esas palpitaciones en su clítoris se hicieron presentes como siempre que su mayor le hablaba de esa manera.
Becky: ¿perdón?—preguntó sin creer lo que había escuchado.
Freen: hazlo, Becky.
Becky: está bien—se limitó a responder para después irse quitando poco a poco su ropa—listo—menciona al ya estar completamente desnuda...
Freen: Si estuviera ahí contigo ¿Qué te gustaría que estuviera haciendo?—pregunta con un tono coqueto en su voz.
La menor pensó un poco y al tener su respuesta contestó.
Becky: Quisiera que tu lengua estuviera haciendo de las suyas en mi vagina —dice sonriendo sin ningún rastro de inocencia en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Desnúdate ||Freenbecky || Parte 1
FanfictionBecky: que quieres que haga? Freen: desnudate la menor de ellas lentamente empezó a bajar su vestido, pues era cómodo, era fácil de quitar. ⚠️+18⚠️ ⚠️en esta historia se hablan de temas religiosos, no es por ofender a nadie ya que todo es ficción, p...