22. Suertuda

25.1K 1.3K 104
                                    

El sonido vulgar de ambas chicas besándose era lo que en esos momentos se escuchaba en la habitación, la mayor con mucha habilidad ingresó su lengua en la boca de Becky quién gustosa empezó a chuparla.

Las manos de la menor desendieron hasta la espalda de Freen donde se encargó de desabrochar su brasier dejando así sus pechos libres, se separó para observar un poco mejor y no tenía ni idea del porqué sintió una gran necesidad de chuparlos.

Un par de minutos más pasaron y lo qué estaba sucediendo Rebecca no lograba asimilarlo, no del todo; es decir, tenía a Freen completamente desnuda arriba de ella mientras la besaba con ganas, eso era algo que si se lo hubieran dicho  tiempo atrás a la antigua Becky nunca se lo hubiera creído.

¿Ella dejándose hacer el amor por una mujer llamada Freen? pero que maldita mujer más suertuda.

Encargada de dejar pequeños besos desde sus suaves pechos hasta llegar al cuello de la menor era lo que Freen estaba haciendo en esos momentos, tanto disfrutaba de la piel de Rebecca que no quería parar ni un momento.

Subió un poco más hasta dónde supo que podía susurrar y ser escuchada.

Freen: ahora déjame amarte con mis dedos— le dijo de una forma muy suave haciendo a la menor temblar bajo ella—solo te pido que te relajes y si algo no te gusta puedes detenerme.

Becky: Entiendo, ahora ámame.

La mano de la mayor poco a poco fue descendiendo por el cuerpo de Becky hasta llegar a aquel lugar que desprendía una increíble humedad.

Sus dedos jugaron un poco en el clítoris de la menor, daban suaves masajes y de vez en cuando se tomaban el tiempo para dejar un suave apretón.

Becky se sentía tan bien, tanto que no pudo resistir más lo que quería que su mayor hiciera.

Becky: Freen solo hazlo, mételos en mi—ni ella supo como logró decir eso entre gemidos y la gran vergüenza que sintió después.

Pero no se arrepintió, no después de que por haber dicho eso pasó lo siguiente.

Un dedo fue introducido lentamente en su interior haciendola gemir más fuerte de lo que lo estaba haciendo antes.

Algo la asombró.

No dolió ¿Por qué no?

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un segundo dedo que quiso hacerle compañía al primero y ahí fue dónde empezó a recibir pequeñas embestidas continuas. Y la respuesta de eso fueron sus gemidos.

Quería hablar, decirle a Freen que lo hiciera más rápido pero sus gemidos y la pena no la dejaban. Pero como si la mayor leyera sus pensamientos lo hizo, empezó a hacerlo más rápido y su vergüenza se fue.

Becky: más rápido Freen—pidió como pudo y llevó sus manos a la espalda de la mayor para poder tener algo firme de lo cual sujetarse.

Freen: como pidas, hermosa —dijo y obedeció.

Rápidos movimientos de los largos dedos de Freen en su parte íntima tenían loca a Rebecca, no dejaba de gemir y tampoco dejaba de suplicar por más.

Becky: sigue así, no pares—decía, pues estaba a punto de llegar a un esperado orgasmo.

Freen sentía como sus dedos eran apretados por la húmeda y estrecha vagina de Becky, y sus piernas apretando su cadera no ayudaban para mantener la calma.

Becky: Cariño, ya..a ya casi

Cariño—repitió Freen en su mente y metió sus dedos más profundo y así la punta de éstos empezó a golpear aquel famoso lugar llamado "punto G"

La respiración agitada de Freen y los gemidos constantes de Rebecca hacían el ambiente de aquel lugar muy ardiente y erotico.

Hasta qué después de una última embestida un tanto fuerte los dedos de la mayor fueron golepeados por un fuerte orgasmo de parte de Rebecca y ésta sentía que veía las estrellas.

Vaya Dios lo que es hacer el amor— pensó la menor y sonrió intentando recuperar la respiración pero una suave risa se hizo presente en su lugar al sentir como eran dejados unos suaves besos en su mejilla.

Freen: no podré olvidar ésto nunca—le susurró

Becky: yo tampoco, y vaya que todo lo que me enseñas es muy bueno—sonrió

Freen: ¿Cómo te sientes?—preguntó mientras se acomodaba de espalda en la cama

Becky: como si una hermosa mujer me hubiera hecho el amor—dijo abrazándola

Freen: yaa, enserió dime—sonrió

Becky: estoy feliz, disfruté mucho ésto—confesó

Freen: me alegra saberlo, temí que te sintieras mal o incómoda después

Becky: para nada, ahora solo estoy cansada.

Freen: es normal, tu cuerpo se estuvo ejercitando y necesita recuperar energías ¿no comerás?

Becky: mi cuerpo quiere recuperar energía durmiendo.

Freen: bien, puedes dormirte si me prometes que mañana desayunarás bien.

Becky: lo prometo —dijo por lo bajo antes de quedarse dormida.






_____________________________________________

Hola.

Si soy sincera escribí ésto en menos de 30 minutos creo (eso que desde hace un tiempo lo dejé iniciado) así que si, hay muchas faltas de ortografía. Además de eso yo intento hablar (escribir) de la forma que la mayoría conoce y no se como utilizar muchas palabras porqué donde vivo usamos palabras raras y si las uso aquí no entenderían.

Además que yo siempre hablo de "usted" no sé formular bien las palabras con "tu" ya que en mi país usan el "vos" y yo ni una ni otra.

En fin.

No soy buena escribiendo ésto pero jajaja pero espero lo disfruten.

Gracias a todos los que se han preocupado por mi y se han tomado un poco de su tiempo en preguntar como estoy. Y les respondo que no estoy bien pero aquí andamos.

Y ya JAJAJA

regresaré no se cuando.

Me voy, nos leemos luego y cuídense.






















Desnúdate ||Freenbecky || Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora