38. el plan.

16.2K 1K 133
                                    

Cómo una tormenta eléctrica.

Cómo el mar en la ciudad.

Cómo un huracán adornado con casas.

Cómo un corazón siendo apuñalado.

Así se sentía Freen. ¿La razón? Todos la saben. Rebecca Armstrong se llama.

¿Qué pasó? No lo sabía. Y como si no hubiera dolido tanto la primera vez, denuevo se encontraba tocando la puerta de la habitación de Becky. 

Dejó salir un suspiro cuándo la menor salió.

Becky: Freen, no fui clara la primera vez? Vete.

Freen: no, no me iré.

Becky: dije vete

Freen: y yo dije que no, así que puedes empezar a explicar porqué no me quieres aquí.

La menor, soltando un par de lágrimas y aguantando el nudo que sentía en su garganta dirigió su vista hacía unos pasos atrás de Freen, para ser mas exactos hacia la habitación de Richie, el chico se encontraba en la puerta, apoyado en ella.

Becky: se te olvidó?— preguntó dolida.

Freen: el qué?

Becky: Sabías que el me gustaba y aún así te besaste con él —vaya mentira.  ¿Quién era "el"? Y por qué Freen lo besaría.?

Freen: Besarme con él? ¿Quién es el? ¿Becbec, de que hablas?—rió por lo bajo, acaso era el día de los inocentes.?

Becky: Sabes muy bien de lo que hablo, así que vete— dijo sin dejar de ver a su hermano.

La mayor se giró y vió a Richie, mierda... ¿pasa algo con el?

El mayor estaba serio.

Si Freen le había  "quitado" el novio a su hermana y por eso estaban discutiendo, el no iba a tener oportunidad con la mayor de las chicas, pues Becky ya no la iba a querer tener cerca y eso significa que Freen ya no vendría, el no la podría enamorar.

Freen: Richard—saludó al chico

El chico molesto por todo, y más con ese nombre, cerró su mano en un fuerte puño.

Richie: Freen, hola— le respondió— necesitas algo?— preguntó mientras se acercaba.

Freen: bueno, la verdad es que

Becky: Ella ya se va, no tiene nada que hacer en ésta casa

Freen— Becky... —dijo de forma triste

Becky: Vete, Freen. En ésta casa ya no eres bienvenida—dijo seria

Freen, quién estaba demasiado confundida, solo se dedicó a asentir con la cabeza e irse.

NARRA FREEN

Al salir de la casa y dar un par de pasos escuché una voz que me llamaba.

Hoy no, Richie.

No ando ánimos para andarte soportando.

Richie: Freen, espérame—dijo el chico mientras se acercaba a pasos rápidos hacia mi.

Freen: Dime Richard, que sucede?—pregunté

Richie: bueno, no pude evitar escuchar lo que tú y mi hermana hablaron.

Freen: ah, eso, si, parece que sin saber me besé a su novio, vaya mentira—susurré lo último.

Desnúdate ||Freenbecky || Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora