capítulo 1 "Miedo"

3.4K 293 91
                                    

"tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo se repite una y otra vez en mi mente...
¡¿Por qué no se calla esa voz?!". - pensó

Gota a gota salían de sus ojos, temblaba, no por el frío si no por lo que va a suceder si alguien se entera, el miedo se apoderó de él.

"¿P-por qué tengo miedo?, E-es posible que fuera un error" - pensó

- ¡H-haci es!, PUEDE SER UN error...- exclamo. - ¿Verdad...?.

"Tengo que deshacerme de este aparatito, nadie debe enterarse y  todo volverá a la normalidad"- se auto reconcilio así mismo,  pero fue interrumpido por el llamado de su madre.

- ¡Luigi, cariño, es hora de cenar!- grito la madre de Luigi, debido que los hermanos fontaneros fueron de visita a la casa de sus padres para una cena familiar, Mario y su hermano no se quedarían mucho tiempo.

- ¡Si mamá, ya bajo!- grito, Luigi debía ocultar ese aparato a toda costa, nada ni nadie debía enterarse, es posible que ese aparato fue mal fabricado pero es una pequeña posibilidad que creia Luigi.

Escondió la prueba de embarazo en uno de sus cajones que de inmediato le puso llave no se arriesgaria que alguien rebuscara sus cosas, luego se encaminó a la cocina donde toda su familia estaba reunida, dónde tomo asiento a lado de su hermano que ya empezaba a devorar el delicioso estofado.

Luigi solo jugaba con la comida, de hecho no tenía apetito, solo pensativo por las muchas posibilidades que podría pasar si alguien se entera de su "pequeño accidente". Mario lo noto, sus padres lo notaron que Luigi el menor de sus hijos estaba recaído.

- Luigi, hey Luigi, planeta llamando a Luigi - habló, Mario a no recibir señales de vida optó en darle un codazo a su hermano.

- ¡Ausch!, Mario, ¿que pasa? - hablo un poco adolorido por el codazo que recibió.

- te estuve llamando y no me respondías, Luigi, ¿estás bien?, Estás muy pensativo - Mario estaba muy preocupado de su hermano, tenía que descubrir que es lo que le preocupa.

- S-si estoy bien... Solamente estuve pensando en... Si el reino de los champiñones está bien, es posible que bowser atacará al reino en nuestra ausencia. - hablo apresurado y un poco nervioso, era la primera vez que mentía a su hermano y no le agradaba está sensación de culpa.

- Ah, si eso era la razón, no te preocupes mañana nos vamos, además, si derrotamos una vez a Bowser lo volveremos hacer - hablo confiado Mario, pero también con un poco de miedo, dado que, Bowser en un principio estába encerrado en el reino champiñón pero algo o alguien lo libero de su prisió, es posible que haiga un traidor entre nosostros.

- T- tienes razón hermano, porque debería preocuparme...- hablo un poco nervioso.

Cuando culminó la cena, Luigi y Mario volvieron a sus respectivas habitación. Luigi no podía reconciliar el sueño y ya era muy de noche, así que optó por ir a su alcoba para observar el cielo azúl de la noche que claramente está nublado y el apestoso oxígeno contaminado por el humo de los carros  o por las fábricas.

Observaba, diría las estrellas pero en esta ocasión las nubes grises del cielo, no era bonito observar las nubes grises pero si era bonito escuchar la tranquilidad, el silencio que Luigi necesitaba.

Necesitaba pensar que es lo que haría, le aterraba la idea de que un ser vivo crecía adentro suyo y que además era del rey del Reino de las tinieblas, el enemigo número uno de su hermano y de la princesa Peach, un enemigo mortal para el reino champiñón.

Luigi no podía deshacerse de el, era inhumano, ni podría hacerse la vista gorda, porque tenía en claro que esa pequeña vida crecería y en cuál quier momento sería imposible ocultarlo.

Tenía que pensar, no quería que su hermano se enterase de su problemita, tenía miedo de pensar que su hermano lo rechace, lo odiara o lo que diría respeto a este problema, no quería que Mario lo dejara de hablar por siempre.

- Q-que voy hacer...-  hablo entre sollozos, presionando su estómago con su mano.

- T-tengo miedo...- susurro.

- ¿Luigi?, ¿Estás bien? -  hablo Mario, muy preocupado, sobresaltando así a su hermano. Mario entro a la habitación de Luigi sin avisar por qué presentía que algo le sucedia a su hermano, la respuesta que le dió Luigi en la cena familiar no lo convencia del todo.

- M-Mario... ¿Q-que haces aquí? - dijo algo asustado.

- ¿Que es lo que te pasa Luigi?, ¿Por qué lloras?, Está vez quiero la verdad. - preguntó algo preocupado.

- Y-ya te dije que es lo que me preocupaba, pero eso no cambia el hecho que entraste a mi habitación sin permiso - hablo

- no cambies el tema, sabes que puedes confiar en mi hermanito.- hablo, acercándose paso a paso a su hermano.

- Y-yo... Mario... Yo- yo - no podía formar una oración, enserio estaba muy angustiado.

Mario fue corriendo a abrazar a su hermanito, el sabe cuándo Luigi necesita un abrazo, estaba muy preocupado, que es lo que inquietaba a su hermanito.

- Mario... Yo... Yo... Losiento en verdad losiento - sollozo.

- No perdones, Luigi si algo te inquieta cuéntame, podremos enfrentarlo los dos, juntos, - hablo para consiliar a su hermanito.

- Mario, Y-yo hice algo malo, muy malo-

- Luigi no creo que hicieras algo realmente malo, cuéntame qué pasó -

- Yo, yo estoy.... Yo estoy....- dudoso si contarle a su hermano o no.

•|•|•|•|•|•

Primero que nada iré al baño luego iré a comer mango.
mañana lo continuo si me acuerdo o no.

• Consecuencias •| Bowuigi/Mpreg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora