Capitulo 2: Respuestas inesperadas

256 21 1
                                    

Después de ese día donde Fort se comportó extraño, Noeul no dejaba de pensar ¿Cuál era la necesidad por la cual su mejor amigo está actuando así? Todo apuntaba a iniciar, desde que él había terminado su relación con Boss.

Lo más extraño, no era eso, si no que Boss y Fort seguían comunicándose como si nada en el grupo, el no se había salido, pero ya no hablaba por ahí, al igual que Peat, aunque esté de vez en cuando daba señales de vida.

El sabía que si le pedía prestado el teléfono a Fort, este no se lo iba a negar, el problema es que no habría forma de revisar el chat privado de Fort con Boss porque este siempre miraba que hacía Noeul en su celular, de todas maneras no perdía nada con intentarlo.

"Quizás si lo invito a la piscina, el venga, o si los invito a los 3, puede que se distraigan, y yo tenga oportunidad de sacarme de dudas"

Ese pensamiento fue un impulso más que suficiente para hacerlo.

Noeul
Sé que no he hablado desde hace un
tiempo pero quería invitarlos a mi piscina.

Pueden olvidar lo que pasó, porque
actualmente estoy bien con ello.

Peat
Ahí estaremos Noeul, y yo si quiero
hablar contigo, lo necesito.

Obviamente Noeul no estaba bien con ello, para entrar en contexto, Boss y Peat estaban viéndole la cara, un día llegó temprano a su casa, ya que el trabajaba en la empresa de sus padres, y encontró a Boss y Peat, en su mueble favorito, ambos besándose.

Fort anteriormente le había mencionado como que ellos dos se traían algo, pero no quería creerlo, hasta que un día lo vió con sus propios ojos, luego de eso se alejó por un tiempo de los dos, y hasta ahora no había vuelto a hablarles.

Estaba alistando unas botanas, preparó sanduches y no podía faltar el alcohol, porque la idea era embriagarlos a todos y sacarles sus verdades, incluso las de su mejor amigo, aunque este último probablemente no vaya a querer tomar.

Estuvo enfrascado en sus pensamientos, que no se fijó que alguien estuvo tras suyo, hasta que fue abrazado y sintió un rostro posarse en su hombro, no tenía que adivinar, la única persona que podía hacer actualmente, sin ser golpeado era Fort.

-Deja de ser pegajoso y mejor ayúdame a llevar estas cosas a la mesa del patio- Fort reprochó pero terminó obedeciendo.

-Yo llevo el alcohol y la bandeja de sanduches, el resto es tuyo P'Eul, y gaseosa para mí, sabes que no voy a tomar-

Noeul, revoleó los ojos, pero no quedaba de otra, sabía que Fort haría eso.

Estuvieron esperando un rato, Fort y Noeul estaban viendo en el celular del menor tiktoks de las mascotas de Fort, ya que este le había hecho una cuenta a sus mascotas.

-Hola chicos- esa voz fue de Peat, no era necesario que ellos abrieran la puerta ya que en la casa de Noeul habían personal de limpieza y alguno de ellos siempre se encargaba de recibir a las personas.

-Hola pueden sentarse, Fort me ha ayudado a traer algunas cosas-

Y ni bien Noeul terminó de hablar, Peat lo agarró de la mano para llevarlo un poco lejos de los otros dos chicos.

-Noeul, yo, de verdad quiero disculparme, debí decírtelo, pero no podía, tenía mucho miedo. Cuando empezaste a salir con Boss, el a veces me escribía, al principio fue para pedirme ayuda, ya sabes, que cosas te gustaban, tu talla de zapatos, lugares favoritos, pero un día me confesó por chat que el en realidad siempre había querido acercarse a mí, pero no sabía cómo hacerlo, y como tú gustabas de él, tomó la oportunidad, yo sé que hizo mal, debí haberlo golpeado, y otras cosas que haría un buen amigo, pero en el fondo, me gustaba en secreto, y caí-

Noeul estaba sorprendido, se sentía de alguna manera usado, dirigió su mirada a Boss y Fort, y aunque ellos ya no hablaban como antes, seguían comunicándose, la única diferencia ahora, era que ya no se hacían bromas, ya no había contacto físico, solo se comportaban como dos personas decentes.

-Está bien, había dicho que actualmente estoy bien con ello ¿Verdad? Es cuestión de tiempo, no quiere decir que las cosas volverán a ser igual, pero están perdonados, porque simplemente no me gusta tener este sentimiento horrible que me carcome con el paso de los días, y de verdad, yo les deseo felicidad-

Dicho eso, Noeul sonrió ligeramente y se sentó a lado de Fort, Peat cerca de Boss, porque aunque ahora ellos se podría decir que estaban teniendo citas todavía, no se atrevía a comportarse de manera descarada con Boss delante de Noeul.

Boss y Fort seguían hablando de vez en cuando, Peat y Fort casi ni se dirigían la mirada, es más, Fort le tenía un cierto fastidio por el momento, y era entendible, el sabe que la culpa en sí, es de Boss, pero al final fue Peat quien decidió arruinar la amistad que tenía con Noeul y traicionarlo.

Para aligerar el ambiente, Noeul puso un poco de música, y empezó a servirle alcohol a los chicos, había sangría, vino y ron, Fort se negó a aceptar, pero Noeul ya había agarrado una maña para que el menor aceptara tomando, y es que, cada shot que Fort no se tomaba lo hacía Noeul, y como el ya tomaba de su parte, pues sería el doble con lo de Fort y no quería eso, así que terminó aceptando.

Aunque claro, ninguno se había dado cuenta que en realidad Noeul no estaba tomando, cuando tenía la oportunidad tiraba el contenido, ya que su patio era de monte sintético y no se podían dar cuenta. Pasaron así alrededor de media hora, Fort fue el primero en caer, estuvo sentado un rato, Noeul bailaba con Peat y Boss hasta que ellos también cayeron en su silla cada uno.

Aprovechó que Fort estaba dormido para quitarle el celular del bolsillo de su pantaloneta, tomó la mano del moreno, y desbloqueó el teléfono con la huella del dedo índice, reviso el chat con Peat primero, y nada sospechoso en los últimos mensajes, pero un poco más arriba, se encontraban algunos mensajes donde insultaba a Peat, y le había dicho un poco de cosas feas solo por haberse metido con Boss y haber traicionado a Noeul.

Por otro lado, en el chat de Boss, Noeul encontró mucha información, demasiado para su bienestar. Desde confesiones por parte de Fort dónde le decía al de piel pálida que desde hace mucho tiempo ha mostrado sentimiento por Noeul, y en algunos mensajes lo mandaba a la mierda porque "¿Cuántos tipos querrían estar en tu lugar?" y hasta mensajes donde Fort le decía que no se arrepentía de haberle dado una buena paliza, porque nadie se merecía humillar y mucho menos, destruir el corazón de su bizcocho de esa manera, por bizcocho está claro que se refería a Noeul.

Por último, busco su chat, era la única persona que Fort tenía fijada, y lo tenía agregado como "Mi Dopamina" ¿No era demasiado cursi? Pensó Noeul. Muchas cosas en tan poco tiempo, decidió dejar el teléfono donde estaba, lo miró a los tres, y pensó, si las cosas pasan es por algo, quizás el destino lo quiere a él con su mejor amigo.

Best friENDS - Fortnoeul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora