Si tuviéramos que dar una descripción de como lucía la casa de Boss en estos momentos serían "Un desecho de basura" "un almacén de alcohol" "una casa abandonada".
Habían pasado algunas semanas desde que Boss tuvo que aceptar que había perdido a Noeul para siempre, y todo por su inmadurez y caprichos.
Lo único que sabía hacer, eran llamadas, ansiaba que su bizcocho, como le llamaba estos últimos días, le contestara, pero siempre ignoraba sus llamadas.
Ya no le importaba nada, lo había perdido todo y por supuesto que ya no tendría alguna razón para seguir con su vida, odiaba con toda su alma su propia persona.
Fort, quién había sido su gran compañero hace mucho tiempo atrás, su hermano, no lo odiaba del todo, le había pedido a Boss que le dejé encargarse de la limpieza de su hogar, y le había pedido de favor que dejara de beber porque se podría enfermar, pero este hacía caso omiso.
Por otra parte, Fort estaba buscando la forma de que Noeul fuera a ayudar al contrario, porque sabía que era el único que podría lograr eso.
—Corazón necesito tu ayuda pero no quiero que te alteres ¿De acuerdo?—
—Claro, dime en qué necesitas mi ayuda. Tu siempre estás pendiente de mi y me ayudas en todo, lo que necesites, te puedo ayudar amor—
Fort tomó aire, sabía que la reacción de su chico podría no ser la adecuada, y si, Boss era un idiota pero no era un monstruo como para dejarlo morir de esa manera.
—Necesito que visites a Boss y lo ayudes a salir de ese inferno en el que está—
—¿Qué? No amor, en lo que sea menos ayudar a ese idiota—
—Por favor te lo suplico corazón, su casa es un desastre, botellas de alcohol por todos lados, no hay limpieza, no hay orden, y ni siquiera sé si está comiendo adecuadamente. Yo sé que incluso si solo va y te ve, será suficiente, no te estoy pidiendo que regreses con él, yo te amo, no soportaría perderte, pero muy en el fondo, también me dolería perder a alguien que en algún momento fue mi familia—
Noeul estaba enojado, no iba a mentir, es que ni siquiera esperaba que si novio le pidiera eso, aún así, si se lo ponía a pensar, es que ni siquiera tiene que extrañarle, Fort tiene un gran corazón.
—Yo creo que lo intentaré, aún así no prometo nada—
Esa misma tarde, Noeul visitó a Boss. Había ido con unos jeans un poco desgastados y una camiseta que le quedaba un poco grande.
Con su cabello recogido, y con zapatos cómodos porque planeaba limpiar ese cochinero.
Por otro lado, Boss se estaba quedando un poco adormilado en su sofá con algunas botellas a su alrededor, cerveza y vino, no había nada más que lo pudiera ayudar a excepción de eso.
Cuando el timbre de su casa sonaba constantemente, decidió salir a ver quién era. Cuando vio a Noeul, con una mirada sería, y un poco hastiado, supo que Fort le había contado sobre su estado deplorable.
—Por más que me encantaría recibirte, te voy a pedir que te vayas de mi casa—
A Noeul ni siquiera le importaba obedecer, sacó una copia de la llave de la casa, que él tenía cuando aún era pareja del contrario. En el proceso de abrir la puerta, Boss se ocultó en su pequeña oficina que tenía.
—Quedate ahí todo lo que quieras, mi deber aquí, es dejar esta casa decente—
—¿Fort te mandó verdad? Dile a ese idiota que no sea hipócrita, que no se preocupe por mi porque sé que no lo hace—
Noeul decidió ignorarlo, no quería discutir ni amargarse, procedió a recoger todas y cada una de esas botellas, recoger la basura de comida rápida, limpiar, barrer y lavar los trastes sucios, no era difícil el trabajo, lo malo es que si había mucho desorden y le tomó tiempo.
Luego de una hora y media tocó la puerta de la oficina no hubo respuesta. Tampoco había ruido. Buscó en el cajón de llaves, aquella de la oficina, sin permiso entró. Decepcionante, fue lo que pensó cuando vio al azabache.
El azabache estaba dormido sentado en su silla, con parte su su torso recostado en el escritorio, Noeul golpeó su rostro con carpeta que había visto en el escritorio, un golpe suave, después de todo solo quería despertarlo.
Cuando Boss abrió sus ojos, no pudo evitar llorar de nuevo, no había día que no dejará de arrepentirse.
—Bizcochito, perdóname, fui un idiota, el más idiota de todo el mundo, pero de verdad te amo, perdoname—
—Vamos a asearte y después hablamos de ello ¿De acuerdo?—
Boss no reprochó, solo se levantó con las pocas fuerzas que le quedaban.
Una vez más su corazón se destruía al ver cómo a pesar de todo el daño que le había hecho, Noeul lo había duchado, había frotado su espalda con jabón, lavo su cabello con suaves masajes, ni siquiera le importaba o podía pensar en algo como excitarse por el hecho de estar desnudo frente a castaño, por qué su dolor le podía más.
Su 'bizcochito' como le decía últimamente, había lavado sus dientes, había secado su cabello, lo había ayudado a vestir, lo había perfumado, además limpió su oficina y su cuarto antes de sentarse juntos en la sala a 'hablar'.
—Gracias, la verdad es que ni siquiera merecía algo como esto, pero gracias, y a Fort también gracias. Se que ya mismo dejarás este lugar, solo quisiera obtener dos cosas de ti antes de eso ¿Podría?—
—Depende ¿Qué es lo que quieres?—
—Primero que me perdones, no necesitamos volver a hablar, ni yo tratar de 'recuperarte', pero no puedo vivir tranquilo sabiendo que te he hecho mucho daño y no me has perdonado—
—Te perdono, después de todo, no puedo vivir con ese rencor dentro de mi—
—Gracias, de verdad es lo más importante para mí, y perdona, ignora todas estas lágrimas, pronto se me pasará. Me gustaría obtener otra cosa de tí.—
—Mientras no sea algo como un beso, sexo o regresar contigo, está bien ¿Qué quieres?—
Noeul estaba un poco incómodo, sentía que de alguna manera estaba engañando a Fort.
—¿Podrías hacerme compañía hasta que me quede dormido?—
Noeul suspiró luego de relajarse. No era nada del otro mundo, podría hacerlo. O eso creía él...
Ya estando en el cuarto, en la cama del azabache, Noeul no dejaba de acariciar su cabello, las respiraciones de Boss eran muy lentas, eso quería decir que estaba en un sueño profundo y muy placentero.
Pero esa acción le dolía a él, amaba mucho a Fort, pero muy en el fondo, todavía guarda sentimientos por ese idiota azabache. Ya no sabía que hacer con ese montón de sentimientos encontrados.
❜ ⌗ . . ☆┊*🌙*┊☆┊. . ⌗ ❜
Holi, aquí les dejo una nueva actualización, espero que les guste. ¿Que opinan de los sentimientos de Boss? ¿De los de Noeul? ¿Creen que Fort esté planeando algo?
Dejen sus comentarios, no olviden que también acepto sugerencias. Tengan un lindo día. <3
ESTÁS LEYENDO
Best friENDS - Fortnoeul
FanfictionNoeul creía que luego de terminar con Boss, no volvería a enamorarse, pero no contaba con que su mejor amigo Fort, tuviera otros planes. Mención: BossPeat Inicio: 27/03/2023 Finalizada: Tenía que hacer un fanfic de estos dos, porque me re pueden...