Capitulo 5: Cine, pizza y un plan de viaje

214 17 4
                                    

La película en el cine había sido muy buena, se habían sentado separados así que no hubo inconvenientes. Una vez afuera los cuatro, quedaron en comer pizza antes de regresar a sus casas.

-Hay 2 opciones, pedimos 4 pizzas personales a gusto de cada uno, o 2 medianas y las podemos comer entre todos-

Noeul no tenía mucha hambre y creía que Fort tampoco, por lo que propuso esas opciones.

-2 medianas me parecen bien, me imagino pediremos una de champiñones por ustedes y otra de jamón con queso- mencionó Peat mientras le brindaba una tranquila mirada a Noeul.

Recordó hace unos meses atrás, cuándo ellos siempre comían pizza y un momento como este le traía muchos recuerdos.

-Si, está perfecto, iré a comprarlas yo, ustedes esperen aquí-

Noeul fue solo, la cola estaba un poquito larga por lo que le tocó esperar un par de minutos para estar cerca de donde tenía que comprar, justo en ese momento su paz fue interrumpida.

-¿Te ayudo en algo?- ¿Que hacía Boss Chaikamon ahí? ¿En qué momento llegó a su lado?

-Solo son dos cajas de pizza, puedo con ello, regresa a tu asiento-

-Pero quiero ayudarte ¿No puedo?- La paciencia de Noeul se estaba quebrando.

-Solo son 2 cajas de pizza, no quiero tu ayuda, yo puedo solo-

Boss insistió por un par de veces, Noeul se negó ambas, Boss estaba siendo algo grosero y estaba tocando el rostro del castaño sin consentimiento.

-Lárgate de aquí, voy a llamar a mi novio-

-¿Enserio son novios?- preguntó antes de alejarse un poco. Noeul habló en serio cuando dijo que llamaría a su novio, a lo lejos, Boss ve a Fort levantarse de aquella mesa y él se va, no sin antes decirle algo.

-Te quiero de vuelta, no me importa que tan fuerte te agarre Fort o qué planes tenga, sé que aún guardas sentimientos por mi, hasta el más pequeño, y volverás a mis brazos-

Cuando Fort hubo llegado, encontró a Noeul con lágrimas cayendo de sus ojos.

-Amor ¿Que sucede?-

Mientras terminaban el pedido de Noeul, ya que había pedido de extra una pizza personal, se puso a llorar mientras abrazaba a Fort.

-Ese idiota estuvo aquí, vino a decir un poco de boberías y tocó parte de mi rostro, después todo orgulloso, dijo que no importa cuánto lo intentes, que al final iba a volver a él-

Una cólera invadió a Fort, odiaba demasiado que Boss sea así, no tenía ni el más mínimo derecho de serlo.

-Tranquilo amor, se que te sientes impotente, pero no permitas que esa emoción invada a tu cuerpo, inhala y exhala-

Noeul hizo caso al contrario, y controlar su respiración fue de mucha ayuda, Fort siempre sabía que hacer.

-Me siento mejor, gracias cariño- le dió un casto beso en los labios al moreno. Ya renovado tomó la caja pequeña junto a una de las cajas medianas que estaban listas, y Fort tomó la otra.

-Ustedes hacen una bonita pareja, les deseo éxito y prosperidad- habló el chico que los había atendido, se veia un poco mayor que ellos dos y portaba un estetoscopio a pesar de ser pizzero.

-Oh esto- dijo mientras se quitaba el estetoscopio -si sé que no tiene nada que ver con mi trabajo, pero soy medico hasta las 3 de la tarde, me llamo Jimmy por cierto, mucho gusto-

-Mucho gusto, yo soy Fort y él Noeul, es mi pareja- ambos estrecharon las manos con el médico.

-Se qué puede ser un poco inapropiado pero, les dejo mi tarjeta de presentación, si llegasen a necesitar algún médico en cierto momento, no duden en llamarme, o bueno si necesitan un amigo con quién pasar el tiempo, también háganlo-

Ellos iban a responder pero justo le entró una llamada al chico, al parecer era su pareja, sé despidieron moviendo la mano y regresaron a su mesa.

-P'peat, una pizza personal para ti, sé cuánto amas la pizza de pepperoni, pero al menos a Fort y a mí, no nos gusta mucho el pepperoni, y creo que a Boss tampoco. Si no quieres de champiñones, está perfecto, puedes tomar rebanadas de jamón y queso-

Pequeñas acciones como esas, eran las que estrujaban el corazón de Peat, una vez más se arrepentía de haber dañado la confianza que se tenía con Noeul, todo por un idiota.

-Gracias Noeul, no creí que te acordaras- Fort, que se caracterizaba por ser un poco rencoroso, no puedo evitar ser algo grosero con el mayor.

-Obvio se va acordar, el siempre se acuerda incluso de los que le hacen daño- Noeul miro mal al moreno y le dió un pronunciado golpe en el hombro.

-Aunque sea por la diferencia de edad, al menos respeta a Peat, es mayor que tú-

Fort se obligó a callarse, sabía también que no debía meterse dónde a él no le compete.

-Lo siento P'-

-No te disculpes, de todas maneras tienes razón-

Peat comenzó a comer para aligerar el ambiente y Boss ya había empezado hace 2 rebanadas, luego hubo un silencio incómodo, el cual Noeul se encargó de romper mientras inició una nueva conversación con Peat.

-¿Entonces aceptas P'Peat? Vayamos juntos a un viaje este fin de semana, Fort tiene un viaje con sus padres, va al campo donde sus abuelitos, y no quiero quedarme solo-

Peat lo pensó, no le parecía mala idea, además el viaje podría servir para empezar a recuperar de apoco su amistad con Noeul.

-Me parece bien, mientras solo seamos tu y yo. Quisiera recordar un poco de como pasábamos en el pasado-

Noeul, se emocionó ligeramente, y le envío a Peat por chat privado unos opciones de viaje.

Al parecer estaban recuperando su amistad de a poco, y aunque Fort no estaba de acuerdo, no podía hacer nada más que observar.

Boss no había hablado mucho, pronunciaba palabra alguna solo para cosas puntuales, lo que si había hecho, fue mirar durante toda la comida al castaño, y unas que otras veces rozaba miradas con Fort, sabía que este probablemente lo quería golpear, pero se salvaba de que eso era algo que Noeul no iba a permitir, y no por querer salvar al pelinegro si no porque el castaño odiaba la violencia.

Aquí les dejo una nueva actualización de Best FriENDS, espero les guste, próximamente traeré más capítulos. Dejen su votito y comenten para poder interactuar, quiero socializar con ustedes. Tengan lindos días <3

Best friENDS - Fortnoeul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora