Hakim Akashi
*Vamos a comenzar con un par de preguntas de rutina-dice el detective mirando a la persona sentada ante él que no deja de mirar el reloj en su muñeca.
Un hombre de traje, cabello oscuro y ojos azules tan brillantes como los de su hermana. Alto y de expresión dura, en su rostro no había una pizca de humor, daba la impresión de que jamás había sonreído.
*Siempre y cuando eso no nos desvíe del tiempo establecido-dice haciendo que el detective entrecierre los ojos y deje las hojas a un lado.
*¿Esa actitud es propia de ti o se debe a que tuviste que hacerte cargo de tus dos hermanos pequeños cuando apenas tenías 16?-cuestiona el detective.
*No sabría decirlo en realidad-contesta el hombre frente a él-si soy sincero recuerdo poco de mi antes de los 16.
*Eso debe haber sido molesto, ¿no?-cuestiona el detective-tener que frenar tu vida, sueños, aspiraciones para que otros pudieran cumplirlos
*Puede que esté mal, detective ya que este no es mi campo, pero no recuerdo que estás fueran las preguntas de rutinas-responde Hakim.
*Creí que no quería perder el tiempo-refuta el detective-pero está bien, ¿su nombre es Akashi Hakim?
*Sí.
*Es el hijo mayor de el matrimonio Akashi, ¿cierto?
*Así es.
*Sus padres murieron en un accidente cuando usted tenía 16 años, ¿es verdad?
*Correcto.
*¿Tuvo tres trabajos para hacerse cargo de sus dos hermanos pequeños?-la pregunta congela al hombre que odia recordar cualquier cosa que pasó durante ese tiempo.
Fueron los peores años de su vida, ha intentado borrarlo a fuerza. Fue a terapia para lograr superarlo, pero todo lo que habían logrado esos días fue dejarlo una herida tan profunda que hasta el día de hoy sangra.
*Eso está en el expediente-responde con un tono molesto.
Hakim era el mayor de tres hermanos, perdió a sus padres cuando tenía 16. Su padre era piloto y su madre era azafata, amaban volar y Hakim siempre creyó que los amaban más que a ellos, de no ser así habrían renunciado cuando Emma presentó dificultades con su poder, pero no lo hicieron. Por eso, Hakim tuvo que hacerse cargo de sus dos hermanos menores, Asteri que tenía 10 y Emma que tenía 5.
*Hakim-suelta el detective pensativo-¿qué significa Hakim?-pregunta haciendo suspirar al hombre.
*¿Mi nombre? ¿es broma detective?
*Eso no está en el expediente-responde y Hakim casi podría elevar los ojos al cielo en busca de paciencia.
*Mis padres tenían tres destinos favoritos, Arabia, Grecia y Alemania-dice Hakim-decidieron tomar nombre de cada país para cada hijo. Hakim significa sabio.
*Sabio-suelta el detective pensativo-¿se considera así?
*Todos significan algo, el nombre no define a la persona detective-el detective asiente-¿puedo saber porqué tengo que hacer esto de nuevo?
*Porque soy nuevo en el caso-responde rápidamente.
*Entonces no pierda el tiempo preguntando por mi nombre, o por cosas que están en el historial de mi vida. Emma merece justicia-dice serio y el detective entrecierra los ojos-¿Qué? ¿cree que yo lo hice?
*¿Por qué no lo creería?-pregunta el detective.
*Porque es mi hermana-responde él como si fuera obvio.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién traicionó a Emma?
Fanfiction1 secuestro. 1 víctima. 1 testigo. 1 culpable. Demasiados sospechosos.