Despertar

24 5 2
                                    

/Tamaki/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


/Tamaki/

*Ya te dije que yo no hablé de Ame-digo contra el teléfono.

*¿Entonces quién fue?-pregunta Hakim-¿a quién más ha entrevistado el detective?

*No lo sé-respondo frente a las puertas del hospital.

*El detective ahora quiere hablar con la terapeuta de Emma.

*Bueno ambos sabíamos que Ame no podría quedar fuera del asunto mucho tiempo.

*Lo sé pero...ese detective no me gusta.

*¿Por qué?-pregunto.

*Es demasiado hostil, no quiero pensar en lo que dirá de Ame-aprieto los labios.

*Lo que sea si sirve para saber qué fue lo que sucedió con Emma-miro las flores en mis manos-estoy frente al hospital-aviso.

*Bien, avísame si hay cambios-asiento y corto.

Las cosas dentro del hospital son exageradamente caóticas al entrar. Hay gritos y órdenes por todas partes, algo que me pone alerta de inmediato.

*Emergencia sala 537-dicen por el altavoz-necesitamos guardias en la sala 537.

Emma

Corro por el pasillo asustado y con el corazón comenzando a latir demasiado rápido.

Este caos sólo lo causaría una persona...

Voy tan rápido que no siento las escaleras bajo mis pies mientras subo, los enfermeros y guardias van y vienen por el pasillo gritando cuando salgo al quinto piso por la puerta de emergencia, pero la adrenalina no me deja escuchar ninguna de ellas. Hago a un lado a las personas para abrirme paso hasta su habitación.

*¡Aléjese!-me grita un guardia tomando mi brazo.

*Mi novia esta ahí-digo alto intentando soltarme.

*Déjenme en paz-su voz golpea mi corazón dándole el impulso necesario para soltarme del guardia con fuerza-aléjense de mi-puedo sentir el enojo e histeria en su voz.

Desde la puerta la veo enredando a tres guardias y dos enfermeras con sus cuerdas de agua, los sostiene a todos con una mano mientras la otra esta esposada a la cama y ella intenta soltarse desesperada.

Sus ojos están llenos de lágrimas, furia y desesperación para soltarse, su muñeca está con rasguños que sangran pero sigue tirando de ella. El agua en el suelo se mezcla con la sangre de las heridas de su cuerpo que se acaban de abrir.

Cuando me fijo en sus ojos confirmo el terror.

*¡Ame!-llamo y ella me mira rápido.

*¿Tamaki?-su rostro se voltea a mi y el cambio que veo es tan rápido que me confunde.

¿Qué?

Ella niega despacio y suelta un quejido, sus rodillas tiemblan y termina arrodilla en el suelo sujetando su cabeza.

¿Quién traicionó a Emma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora