Para nadie era sorpresa el nuevo amor de Jasper Hale y es que desde que conoció a aquella bebe no se había podido despegar de ella. Alice armo toda una cama para la bebe de un año que jalaba los rizos rubios de quien la acogió como su hija. Esme y Carlisle estaban tan orgullosos por ver a sus dos hijos tan felices y enamorados de la niña, que no solo enamoro a sus padres, también a sus tíos y abuelos.
Como todas las noches, Jasper miraba a su hijita dormir en espera de que Alice dejara de molestar a Carlisle para que la dejara conducir su Porsche amarrillo por Forks.
- Alice, no puedes.
- ¡Vamos por fa...
- Despertaran a Mary – murmuro el rubio. Pero ya era tarde, Mariela había comenzado a llorar con fuerza. Era gracioso ver el rostro de pánico que solía hacer Jasper cuando esto pasaba. Él se volvía un ocho intentando calmarla. – Lo siento tanto, mi pequeña.
Jasper la tomo en brazos y comenzó a acunarla mientras caminaba por la habitación.
- No llores, mi amor. Papá está aquí para hacerte dormir. – Murmuro antes de empezar a cantar aquella canción que se inventó la primera noche que la tuvo en brazos. –
"Duérmete mi niña, cierra tus ojos
Mientras papá te canta esta canción
Que tu sueño sea dulce y reparador
Y despiertes con mucha ilusión
Duérmete mi niña, mi pequeña princesa
Que nada te haga daño esta noche
Papá estará aquí para protegerte
Y siempre será tu guía y soporte"
Jasper cantaba en voz baja mientras dejaba la cabecita de la bebe en su pecho sin dejar de caminar.
- Gracias por dejarme cantarte, mi amor. – murmuro dejando la pequeña en medio de la gran cama. - Que tengas dulces sueños.
- Lo siento Jazz – se disculpó Alice entrando a la habitación. Alice se acostó al otro lado de la cama dejando a la niña en medio. – Tendré que crear mi canción, ella odia cuando es mi turno de hacerla dormir.
- Ella te ama, tanto como a mi – aseguro Jasper.
- No te quites merito, eres su favorito. Aprovecha su tiempo de bebe, cuando crezca será yo su favorita.
- Alice, te sorprendería saber que Mariela escogería a Emmett por encima de ambos. Es curioso... Ella lo mira como mira a su peluche.
ESTÁS LEYENDO
Mariela (Alice y Jasper)
FanfictionHISTORIA CORTA Pequeños momentos del crecimiento de Mariela junto a sus padres.