《╼ No bienvenida a la Orden del Fénix.》
PASAR POR TODO LO QUE HABÍA PASADO a sus catorce años no era algo agradable, el maltrato psicológico y físico de parte de su padre habían pagado factura. Alegre el día en que fue repudiada y se pudo marchar de aquella mansión, poco le interesaba quedarse en la calle, prefería estar allí a seguir soportando toda la mierda de su familia.
Agradecía cada día a su tío Sirius, el cual había conocido en su tercer año cuando discutía con su madre por el claro maltrato que recibía la rubia menor y gracias a ello, habían desarrollado una relación padre e hija, Cassiopeia había encontrado una figura paterna en Sirius, aunque él no se podía hacer cargo de ella por estar prófugo, ayudó a conocer a su otra tía, Andrómeda Tonks de soltera Black, hermana de su madre. Andy fue la que la estuvo cuidando aquel tiempo, ella junto a Tedd y Dora se habían convertido en la familia que siempre había soñado.
Andy la había convencido de ser parte de la orden, después de todo podía pasar más tiempo con Sirius, quien no podía salir por estar prófugo, pero en cuanto llegó, las miradas en su contra no tardaron en llegar.
━ ¿Por qué está la serpiente aquí? ━. Preguntó Ronald, viendo con disgusto a la rubia, que estaba con un walkam escuchando música, regalo de Sirius.
━ Porque es mi sobrina, por lo tanto esta mansión es tanto mia como de ella ━. Defendió Sirius, bastante disgustado, abrazando a su sobrina por los hombros, la cual solo ignoraba todo.
━ No puede ser ━. Ahora se presentó la menor de los Weasley, la cual la odiaba desde que se conocieron ━, ¿por qué está ella aquí?, es una Slytherin y Malfoy, nos va a delatar.
━ Y después somos los Slytherin los prejuciosos ━. Por fin habló la ahora Black, no queriendo dejar pasar lo que decía aquella molesta pelirroja.
Sin esperar alguna respuesta, puesto que terminaría en una pelea interminable, se fue a su habitación que le había asignado Sirius, según él, pertenecía a su hermano, Regulus Black. Ella había ordenado un poco y limpiado, aunque no estaba tan horrible como el resto de la casa.
━ ¿Qué hace la pequeña ama Malfoy aquí con estos traidores y sangre sucia? ━. Aquel apellido había causado un escalofrio en la chica.
━ ¿No te ha llegado el chisme, Kreacher? ━. Comentó la menor, dejando de lado su walkman ━, fui repudiada de la familia Malfoy.
Aquello sorprendió al elfo, el cual se fue del lugar con rapidez, causando confusión en la rubia, más le quitó importancia. No quería salir de aquella habitación, sabía que la mayoría estaría hablando de ella, solo era tiempo para que la echaran del lugar.
━ Hey, ¿qué pasa rubia? ━. Sirius entró ahora en la habitación, preocupado por la menor.
━ Nada, solo quiero volver con tia Andy ━. Murmuro Cassie, encogiendose en la cama, sujetando sus piernas contra su pecho.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑚𝑒𝑜𝑛𝑒 𝑡𝑜 𝑆𝑡𝑎𝑦 ༄𝐆𝐢𝐧𝐧𝐲 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲
Fanfictionˋˏ˓𝐒𝐨𝐦𝐞𝐨𝐧𝐞 𝐭𝐨 𝐒𝐭𝐚𝐲˒ˊˎ 『𝑯𝒆𝒂𝒓 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒆𝒏 𝒂𝒏𝒅 𝒍𝒐𝒏𝒆𝒍𝒚, 𝒄𝒓𝒚 𝒐𝒖𝒕, 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝒇𝒊𝒙𝒆𝒅 𝒎𝒆 𝒖𝒑? 𝑾𝒊𝒍𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒉𝒐𝒘 𝒎𝒆 𝒉𝒐𝒑𝒆?』 ╰Una Malfoy y una Weasley, una enemistad bastante fuerte de...