《╼La llegada del famoso Harry Pottter.》
SE HABÍA ENTERADO POR UNA fuente confiable, por Dora, que en la noche irían a buscar al chico que se mete en problemas todos los años desde que entró a Hogwarts y la verdad Cassie no le podía importar menos. Ella jamás había cruzado palabra alguna con Harry, su hermano era el que siempre lo fastidiaba y Cassie solo observaba,
Solo esperaba, de verdad, que Sirius y Dora no la dejaran de lado por Harry, porque ya no quería seguir siendo la segunda en todo, la segunda a la que le dan atención, la segunda a la cuidan, ya no podía con esa sensación. Después de todo, Draco siempre sería el favorito de sus padres, creía que los menores eran los preferidos, lo había escuchado alguna vez de un muggle, pero para ella era una completa mentira y una muy cruel. Su madre siempre había velado por Draco y solo por Draco, su padre siempre se encargaba de cumplirle los caprichos que tenía, pero a ella, a Cassie siempre le tocaba las sobras. Los juguetes de Draco, la escoba de Draco, la habitación antigua de Draco, básicamente todo lo que había tenido había sido de Draco. Lo odiaba.
La primera cosa verdaderamente suya, era su lechuza, lo había nombrado Apolo, como el Dios griego, porque había llegado a iluminar su vida como el Dios del Sol.
Se despertó exaltada y sudando frío, otra vez sus pesallidas la perseguían, pudo sentir algunas lágrimas secas en sus mejillas, se hizo bolita en su cama. Sufría de pesadillas desde que tenía memoria, por lo menos cuando era más pequeña unos cuatro o cinco años, podía ir a refugiarse a la cama de sus padres, pero ahora...
Con cuidado se levantó de su cama, casi tropezando mientras bajaba, pues aún seguía un poco desorientada por aquel maldito sueño. Salió de su habitación de puntillas para no despertar a nadie, mucho menos al desagradable retrato, la detestaba, no quería a otra personas más diciendo lo decepcionante que era. Cuando llegó a su destino, abrió con cuidado la puerta dudando un segundo, pero luego agarro un poco de valentía, notando que a quien había recurrido estaba despierto.
━ ¿Cassie? ¿Qué haces despierta? ━. Preguntó Sirius, claramente preocupado.
La menor dudó una vez más lo que iba a decir, ¿y qué tal si Sirius la tomaba como una cobarde?
No notó cuando el mayor se acercó a ella y tomó con delicadeza su mano, dándole seguridad.
━ Yo...tuve una pesadilla, no quise molestar a Dora porque supuse que iría por Harry ━. Murmuro con inseguridad, ya que Tonks siempre dormía con ella cuando tenía pesadillas.
━ Hey, sabes que por cualquier cosa voy a estar allí para tí ━. Atrajo a la menor hacia él, abrazándola con cuidado ━, ven, acuestate, yo me quedaré a tu lado.
La rubia se acostó en la inmensa cama de la habitación del Black, mientras que el mayor se sentaba a su lado y acariciaba su cabello.
━ No quiero ser una molestia...
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑚𝑒𝑜𝑛𝑒 𝑡𝑜 𝑆𝑡𝑎𝑦 ༄𝐆𝐢𝐧𝐧𝐲 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲
Fiksi Penggemarˋˏ˓𝐒𝐨𝐦𝐞𝐨𝐧𝐞 𝐭𝐨 𝐒𝐭𝐚𝐲˒ˊˎ 『𝑯𝒆𝒂𝒓 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒆𝒏 𝒂𝒏𝒅 𝒍𝒐𝒏𝒆𝒍𝒚, 𝒄𝒓𝒚 𝒐𝒖𝒕, 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝒇𝒊𝒙𝒆𝒅 𝒎𝒆 𝒖𝒑? 𝑾𝒊𝒍𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒉𝒐𝒘 𝒎𝒆 𝒉𝒐𝒑𝒆?』 ╰Una Malfoy y una Weasley, una enemistad bastante fuerte de...