𝙏𝙧𝙤𝙞𝙨𝙞𝙚̀𝙢𝙚 𝘾𝙝𝙖𝙥𝙞𝙩𝙧𝙚

353 77 10
                                    

《╼ Nuevo lazo entre hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《╼ Nuevo lazo entre hermanos.》

PARA SORPRESA DE SIRIUS Y TONKS, Cassie había comido bastante aquel día, casi toda su comida y un poco de pastel, la chica rubia ni se había percatado de que había comido por la influencia de los gemelos. Ginny que se había cambiado al otro extremo de la mesa, había dirigido su mirada a sus hermanos, confundida de por qué le hablaban a la Slytherin.

━ Creo que ya es hora de acostarse ━. Llamó la atención Molly mientras soltaba un bostezo.

Cassie estuvo de acuerdo, aunque era obvio que para ella no sería fácil conciliar el sueño y sus ojeras lo confirmaban.

━ Todavía no, Molly ━. Cassie observó confundida a Sirius, viendo como apartaba su plato vacío pero al ver que miraba a Harry, perdió el interés ━, Mira, estoy sorprendido. Creía que lo primero que harías en cuanto llegaras aquí sería empezar a hacer preguntas sobre Voldemort.

La ex Malfoy se tensó al escuchar aquel nombre, al igual que la mayoría en la mesa. El ambiente que antes era somnoliento paso a ser tenso, Cassie volteo a ver a Dora, quien ya tenía los ojos en ella. Por supuesto que la rubia estaba asociada con el nombre del que no debe ser nombrado, su padre hablaba de él con tanta fascinación pero también con miedo, incluso había dicho que Cassie algún día tendría la marca tenebrosa algún día. Ante tal recuerdo, la rubia sintió un escalofrío cruzar por su espalda.

Ni siquiera prestó atención a lo que estaban diciendo, se abstuvo de comentar o discutir algo, no quería verse involucrada en ello, bastante tenía con los acosos de los Gryffindor hacia ella con preguntas sobre la órden.

━ ¡Tú no eres nadie para decidir que le conviene a Harry! ━. La voz dura de Molly la hizo sobresaltarse, odiaba cuando la gente gritaba, le traía muy malos recuerdos.

Cassie desvío la mirada a Sirius, que entrecerro los ojos ante las palabras de Molly. Todos los adolescentes pasaban la mirada de Sirius a Molly, atentos de todo lo que decían, Cassie mantenía su mirada sorprendida y con la boca levemente abierta por la impresión de aquella gran discusión.

La chica Malfoy no pudo evitar fruncir el ceño ante los comentarios duros de Molly hacia Sirius, al cual consideraba un padre, incluso estuvo apuntó de contestar fríamente cuando Molly sacó lo de Azkaban, pero fue detenida por Tonks, que negó disimuladamente.

━ Muy bien ━. Aceptó por fin Molly, Cassie pudo notar lo rota que había sonado la voz de la señora Weasley ━, Ginny, Ron, Hermione, Fred, George y Cassie; salgan ahora mismo de la cocina.

Cassie se ofendió un poco al recibir una order de ella, puesto que apenas le dirigía la mirada y ahora se creía con el derecho de ordenarle algo.

━ ¡Nosotros somos mayores de edad! ━. Se escuchó de inmediato el grito de los gemelos en protesta.

━ Usted no tiene derecho a mandarme ━. Habló Cassie, cruzándose de brazos indignada.

━ Si a Harry lo dejan, ¿por qué a mi no? ━. Ron también protestó al ser echado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑆𝑜𝑚𝑒𝑜𝑛𝑒 𝑡𝑜 𝑆𝑡𝑎𝑦  ༄𝐆𝐢𝐧𝐧𝐲 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora