Capitulo 1

2K 280 67
                                    

Yibo nació en Nashville capital del estado de Tennessee EE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yibo nació en Nashville capital del estado de Tennessee EE.UU, Bao su padre nació en China, emigro cuando todavía era un adolecente con su padres y tíos, Lea su madre nació en esta ciudad, hija de una madre latinoamericana y un padre Chino.

Ambos son padres amorosos, estrictos pero considerados, él tiene una buena relación con ellos y con su hermana mayor Natalia, esta relación se tambalea un poco cuando a los 18 años el confiesa su gusto por los hombres.

Bao está molesto, dice que si él se hubiera criado en China no sería así, su madre llora, ella dice que lo ama de todas formas, la tensión se siente, su hermana mayor por 2 años lo abraza y le aconseja.

Natalia: habla con él, papa no es un hombre violento, abre tu corazón

Yibo se arma de valor y busca a su padre cuando este sale del trabajo donde da clases de Mandarín e inglés, le pide por favor que lo acompañe al parque donde ambos suelen ir algunas veces con sus bicicletas.

Bao: ¿quieres hablar o te quedaras callado todo el tiempo?

Yibo: papa yo te quiero mucho ,estoy muy agradecido por todo lo que haces por mi hermana y por mí ,no sería un joven responsable si no fuera por ti y mama ,yo sigo siendo el mismo de siempre ,el hecho que me gusten los chicos no cambia quien soy ,los valores que me enseñaste es algo que deseo conservar por el resto de mi vida ,no necesito que le grites al mundo que soy gay para sentirme aceptado ,pero me duele mucho aquí en el corazón verte así papa ,te amo y no quiero que nuestra relación cambie pero no puedo dejar de ser fiel a mí mismo ,tú me lo enseñaste

Bao: ¿Qué quieres de mí?

Yibo: déjame demostraste que sigo siendo yo sin importar quién me guste ,nadie tiene la culpa ,puedo entender que es difícil para ti pero también lo fue para mí confesarme con ustedes ,tenía tanto miedo a ser rechazado por mi familia porque son lo más importante para mi

Bao: entonces ayúdame a entender

Yibo: si papa

Bao: sigues siendo mi hijo Yibo

Poco a poco su padre comenzó a entender mejor la situación, Yibo es un buen hijo, responsable y cariñoso, divertido y servicial, nunca fue una carga para sus padres, antes de empezar a trabajar ayudaba en la casa y mantenía buenas notas en la escuela, a los 22 años se mudó a vivir solo pero siempre visita a sus padres, ahora a sus 27 años es maestro y psicólogo infantil, tiene su propio departamento y una buena relación con sus padres, con su hermana y sus 2 sobrinos.

Han pasado casi 10 años desde que el abrió su corazón y se confesó con sus padres ,hoy Bao incluso bromea con él , lo defiende si es necesario y se alegra de haber podido criar a sus hijos en un país libre ,solo en dos ocasiones Yibo presento a alguien a sus padres ,el primero no duro ni dos meses antes que el descubriera que le gustaba andar con varios a la vez ,el segundo parecía buena gente hasta que un día le grito solo porque Yibo le pregunto sobre su trabajo ,ese fue el último día que lo vio .

Ese gruñón es mi esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora