Yuan se despertó y tomo un baño antes de encontrarse con los dos adultos que preparaban el desayuno muy juntos, su cara revelo la sorpresa pero al mismo tiempo parecía feliz, se quedó en silencio demasiado tiempo para el gusto de su padre.
Zhan: buenos días bebe, ¿dormiste bien?
Yuan: si baba
Yibo: hola
Zhan: hijo si quieres decir algo sabes que puedes hacerlo
Yuan: solo pensaba, si ustedes durmieron juntos, eso significa que ¿puedo decirle papi a Yi?
Yibo contesto que si demasiado rápido y seguro, Zhan no pudo evitar reír a carcajadas, el maestro decidió en ese instante que ese sería su sonido favorito, era la primera vez que lo oía reír asi.
Zhan: bueno iba a decir que se lo preguntaras pero veo que ustedes se entienden muy bien
Yuan: ¿entonces sí?
Zhan: puedes hacerlo
Yibo: ven aquí y dame un abrazo de buenos días
Yuan se acercó y Zhan rodeo a los dos con sus brazos por algunos segundos, vamos a desayunar para ir a ver a Lola después, ya estuvo sola mucho tiempo.
Yibo: va a odiarme
Yuan: yo le diré que no te odie papi
Llamada
Mey: hijo cuando vas a traerme a mi nieto, me tienes abandonada
Zhan: mama lo viste hace 4 días
Mey: es mucho tiempo
Zhan: si preparas el almuerzo mañana te prometo llevar a tu nieto y presentarte a mi futuro esposo
Mey: ¿Qué estás diciendo? , quiero conocerlo ahora
Zhan: mañana, te amo
Yuan: baba apresúrate, Lola esta solita
Yibo no esperaba que toda su familia estuviera en su departamento, claro que sus padres tenían una llave de emergencia pero fue grande su sorpresa cuando entro y todos estaban allí.
Lea: al fin llegas ¿Cómo es posible que dejes a mi nieta sola durante toda la noche?
Yibo: buenos días mama ¿Qué hacen ustedes aquí?
Bao: estábamos preocupados, no respondías el teléfono
Antes que alguien más hablara, Yuan entro corriendo mientras gritaba...PAPI AYUDAME CON LOS CONEJOS.
La sala se quedó en silencio y Yuan se asustó, Yibo tomo a uno de los conejos y abrazo al chico para presentarlo pero entonces Zhan también se unió a la reunión...cariño dejaste la comida de Lola en el car...
ESTÁS LEYENDO
Ese gruñón es mi esposo
Fanfiction¿Cómo es que ellos llegarán a convertirse en esposos? Descubrámoslo juntos mientras nos divertimos en el camino. Una historia corta y divertida . NO PERMITO COPIAS O ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS.