La primera semana de Yibo paso rápido ,Dora tenía razón ,Zhan no es un director molesto ,si ellos hacían bien su trabajo él se concentraba en lo suyo así que para su desgracia apenas lo vio de lejos ,el día que firmó el contrato el director solo se quedó un momento y después de darle la bienvenida se marcho .
Después de Leo, Yuan se convirtió rápidamente en su otro alumno favorito, es educado y un buen estudiante, al enterarse que su amigo Leo conoce al maestro Yibo su acercamiento fue más evidente, los dos siempre estaban rodeando a su maestro.
En un mes Yibo se ganó a sus alumnos y congenio con sus compañeros de trabajo pero 4 de ellas lo adoptaron en su grupo rápidamente ,Gina está casada pero como ella misma dice eso no impide ver lo guapo que es el director ,Marta es una soltera de 40 años muy divertida que tiene alergia a los compromisos ,dicho por ella misma , Leonor es una morena súper divertida que ya se casó dos veces y dice que si Zhan le diera una oportunidad dejaría a su esposo y por ultimo esta Anabella ,las más joven ,tiene 30 años y dice que no se cansara de esperar que un día el director la invite a salir , Carol se ríe al ver como ellas integraron a Yibo al grupo sin problema y él se divierte a lo grande con sus nuevas amigas .
A pesar de que ya lleva un mes trabajando hay cosas que Yibo no sabe y nadie se ha molestado en decirle quizás porque asumen que él lo sabe.
La primera es que la razón por la que Carol no pasa mucho tiempo con los demás maestros es porque recientemente Zhan ha empezado a entrenarla para que sea la directora suplente cuando él tenga que salir de viaje y alguien deba tomar decisiones ,si ella se lo conto a su amigo el no parece recordarlo ,la segunda cosa es que todos en la escuela saben que el director es gay pero por respeto o porque el tema no ha salido a colación nadie lo menciono ,su amiga claro que lo sabe pero no se lo ha dicho porque esta disfrutando mucho escuchar a su amigo lamentarse de que casi no ve a su esposo ,pero esto cambia un día y esa frase se convierte en algo diario , estaban preparando clases con su grupo de amigas mientras comían en un restaurant cercano a la escuela cuando todo empezó ...
Gina: ¿vieron el traje que tenía hoy el director?
Marta: ese hombre va a matarme de un infarto
Leonor: es guapísimo, me divorcio ahora mismo si me lo pide
Anabella: chicas a quien queremos engañar, el jamás nos miraría, no tenemos oportunidad
Yibo: ¿no que no te darías por vencida?
Anabella: aunque intente engañarme el jamás me mirara mi amigo
Bueno él no tenía miedo a decir que es gay pero no tenía la intención de gritarlo tampoco, solo que el momento relajado y divertido le hizo suspirar mientras decía su verdad.
Yibo: bueno chicas ya que ustedes no lo han conquistado entonces es mi esposo, yo lo hare
Gina: ¿eres gay?
ESTÁS LEYENDO
Ese gruñón es mi esposo
Fanfiction¿Cómo es que ellos llegarán a convertirse en esposos? Descubrámoslo juntos mientras nos divertimos en el camino. Una historia corta y divertida . NO PERMITO COPIAS O ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS.