Capitulo 6

1.6K 260 83
                                    

Yibo no pudo escapar de contarles todo con detalles a sus padres y a sus amigas, todos le dieron consejos, lo animaron y también bromearon con él.

Durante esa semana todo parecía igual que siempre ,con la única diferencia que Yibo se emocionaba más cada vez que tenía que ir a la oficina del director aunque este se mostraba igual que siempre ,amable con él y gruñón con los demás ,no podía mentirse a sí mismo ,espera el viernes con ansias ,solo quería saber si en verdad lo volverían a invitar ,tampoco pudo escapar de sus amigas ya que el mismo metió la pata al no poder ocultar lo feliz que estaba por haber pasado tiempo con el director y su hijo .

Todo empezó cuando Anabella hizo un comentario que lo puso celoso a pesar de que sabía que ella bromeaba, pero esta vez Zhan estaba cerca para escuchar esta conversación que hizo muy feliz al director.

Anabella: no veo que estés haciendo algo Yibo, creo que voy a invitar al director a salir directamente

Gina: niña deja esa tontería, sabes que no saldrá contigo

Yibo: pero conmigo si, fuimos al cine el viernes, por cierto ¿Por qué nadie me dijo que Yuan es su hijo?

Leonor: espera ¿saliste con el director?

Yibo: fui con mi esposo

Allí estaba esa palabra otra ves asi que Zhan quiso escuchar mejor y no se arrepintió de hacer el papel de chismoso en esta ocasión.

Marta: estas mintiendo chico lindo

Yibo: se lo dije el director Zhan es mi esposo, si Salí con él y su hijo, pueden preguntarle a Yuan si no me creen.

Él estaba presumiendo para dejarle bien claro a su amiga que no coqueteara con el director, Zhan tenía que entregarle unos papeles importantes a Carol que se encontraba con ellos, asi que salió de su escondite y gruñendo un poco se acercó a la mesa, todos se quedaron en silencio y Yibo estaba rogando que él no lo hubiera escuchado.

Zhan se acercó a Carol y le dio la carpeta, le dijo que lo enviara lo antes posible, rodeo la mesa para pasar por el costado de Yibo y se robó una de sus papas,

El maestro reacciono por instinto y rápidamente hizo saber su molestia, en tono serio reclamo, esas son mis papas.

El director se acercó, tomo otra en un tono serio y más bajo pero que los demás pudieran escuchar dijo... no piensas compartir con tu esposo, dicho esto se fue dejando a un Yibo muy rojo y avergonzado.

Yibo: voy a morir, lo escucho todo

Anabella: comprare flores para tu funeral

Carol: Yibo estas exagerando

Yibo: no lo estoy

Leonor: empezare a recolectar dinero para tu funeral amigo

Gina: ¿Qué flores prefieres?

El pobre maestro se olvidó de comer, ¿Cómo vería a Zhan ahora?, se estaba ahogando en un vaso de agua, palabras de su amiga Marta, seguía lamentándose cuando Dora llamo su atención.

Dora: Maestro Yibo el director quiere verlo cuando termine sus clases

Yibo: gracias Dora

Carol: vamos amigo, tranquilo no vas a morir hoy

Yibo: no estés tan segura amiga, cuida a Lola por mí si no llego a casa

El maestro pensó terminar sus clases y correr a casa ,esconderse debajo de su cama y no salir en una semana pero es un hombre adulto ,asi que termino su clase ,recogió sus cosas y se fue a la dirección caminando lentamente como si eso pudiera retrasar las cosas ,seguro Zhan estaría enojado con el .

Ese gruñón es mi esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora