(Habla escritor)
Escritor: hola muy buenas tardes, noches, madrugada, la hora que estén leyendo esta nueva parte y importante de mi historia.
Escritor: Tengo mucho que decir y algo que proponerles entonces seré lo más breve posible.
Escritor: primero muchísimas gracias a todas las personas nuevas y las que an estado en el inicio que se an interesado en leer mi historia lo agradezco de corazón y unos grandes agradecimiento especiales para.
Lumine-Chileno edugamer3475 y AbruceMZ. Por ser mis primeros seguidor de todos y lo lamento por haber tardado demasiado en traer el capitulo 3 que prometí traerlo unas semanas después de subir el segundo.Escritor: eso es lo segundo que quiero decir es la razón de haber tardado un par de meses es porque originalmente si tenia el capitulo escrito y casi terminado porque iba a ser un capitulo de un poco más de 2000 palabras. Menos de los anteriores capítulos y de peor calidad y forzando la trama para seguir.
Escritor: Pero me dije a mi mismo que lo que había escrito era una mierda y dejaria mucho que desear. Entonces decidí eliminar todo ese capitulo y hacer un buen trabajo y estoy dispuesto a traer buenos capítulos esta vez tratando de no tardar de dos o tres semanas máximo cuatro por los capítulos mas largos por capitulo y superarme a mi mismo y este capitulo se que les gustarán, confío en ello y si no es así, pueden decirme que estaría yo fallando y trataré de mejorar.
Escritor: Y eso nos lleva a lo tercero que les diré al final del capítulo porque ya apuesto que ya quieren saber que pasó con nuestra protagonista.
Escritor: Comencemos entonces
♡■♡■♡■♡■♡■♡■♡■♡■♡■♡■♡■♡
(Narra el narrador)
Después de que Latias saliera de su hogar Altomare adentrándose al mar abierto hacia la desconocida para ella región Alola con la intenciones de reencontrarse con Ash Ketchum el muchacho que se había enamorado hace tantos años atrás.
Al principio no sabía para donde dirigirse por ser la primera vez que salía de la isla y no conocer el resto del inmenso mundo, pero con la ayuda del mapa de su celular solo basto un vistazo, buscar la región de Alola, marcar la primera isla donde buscaria y volar a toda velocidad.
Pero las cosas no serían tan sencillas que digamos.
Solo le basto un viaje de casi dos días desde su punto de partida con algunas paradas para descansar asta llegar a la región de islas siendo su primera zona de búsqueda la isla de Melemele donde se daría el lujo de apreciar la hermosa gran isla tropical y ver la selva y la ciudad tanto siendo invisible o transformada en humana.
Y al dia siguiente de haber llegado a la región después de descansar en un lugar aislado de humanos y pokemones. comenzaría su búsqueda dejando su bolso en su guarida temporal para poder hacerse completamente invisible ya que el bolso la delataria y empezaría a buscar en la ciudad donde al principio no tendría mucho éxito no encontrado señales de que Ash estaba en la zona.
Asta que al llegar a la afueras de esta mas precisamente en una playa con una arena muy blanca. Escucharía unas explosiones y ataques en dirección de la unica casa en esa playa.
Con curiosidad y usando su invisibilidad se dirigiría para allá para averiguar que era el origen de esos sonidos pensando de que talvez alguien este en problemas y si era así talvez debería estar presente para ayudar si la cosas se salían de control. Pero eso sería algo que se lo pensaría dos veces porque quería mantenerse lo más discreta posible y que ningún humano la viera porque no tardaría de que se difunda de que ahí un pokemon legendario en la zona y que decenas de entrenadores quieran capturarla dificultando aún más su búsqueda.
ESTÁS LEYENDO
// EL PLAN DE UNA LEGENDARIA // (ASH X LATIAS) (Pausada Asta La Segunda Versión)
Random(Yo del pasado) Hola de nuevo lectores de Wattpad, a pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí en esta aplicación no mencionaré el porqué de mi ausencia, solo diré que esta nueva historia es una que quise hacer desde hace tiempo y ya teng...